El Rincón de las confesiones (parte 4)

No sabia que eran tantos jaja. Yo veía que se atomizaba nomas pero ni idea qué, parece que eso del romero es la onda. Igual acá me dice que esto del acido folico también, vos fijate. Yo veia que se atomizaba, se masejaba y se ponía ese plastico tipo una bolsa, ese que usan las viejas en las peluquerias

3 Me gusta

hervi ortiga y lavate la pelada con eso, fuera de joda.

3 Me gusta

Che @1ravez igual fijate en internet mejor, esa receta 2 no creo que sea alcohol nomas, debe llevar agua también, va no tengo idea pero supongo que te puede hacer pelota el cuero cabelludo si es alcohol puro, debe ser con agua, ojota con eso.

1 me gusta

TuCabello

12 Me gusta

Esto es oro chamigo

3 Me gusta

Dormí 1hora :upside_down_face:

1 me gusta

A DanyBitl no le gusta esto

3 Me gusta

TuAlopecia.
Alguien de acá había subido una captura de DaniLibido , en una página o blog, consultando por su combate contra la caída del cabeio y de paso , como influia con su libido

12 Me gusta

lpm, me pasa lo mismo, lo estaba por poner pero no sabía donde, bueno, te doy un mg mas

2 Me gusta

Jaja bien ahí loco

1 me gusta

Si si, vi algo. Lo del Romero se dice bastante. Pasa que no hay nada del todo científicamente comprobado, por eso hay tantas “recetas”.

1 me gusta

la mejor cura de la alopecia es aceptarla como dijo @EmaRN. Vos elegís.

Podes ser esto:

o podes ser esto

9 Me gusta

Totalmente. Cuando todavía es curable por ahí podes buscar algun tratamiento, pero cuando es avanzada no queda otra que pelarse y buscar otros aspectos estéticos para sobresaltar, dejarse una barba frondosa por ejemplo

6 Me gusta

Me habia olvidado de lo lindo que era salir del gym hecho pelota. Que lindo que es volver y que bien como te hace bien no solo al cuerpo sino a la cabeza. No hay que pensarla tanto, hay que ir y hacer y despues lo haces por inercia o disfrute

11 Me gusta

Consejo personal. Si es el tipico patrón masculino anda al dermatologo y listo. Estoy 100% seguro que te va a hacer tomar finasteride 1mg y minoxidil topico 5%. Ambos los podes comprar en la farmacia sin receta, no te piden nada. Osea que hasta lo podes tomar sin ir al medico. Hoy es el combo mas efectivo contra la alopecia. El finasteride te lo tomas 1 vez al dia y el minoxidil te lo aplicas a la noche antes de dormir y listo. Yo lo vengo tomando hace 6 meses ni bien detecte que se me afinaba el pelo y anda joya por ahora. Nada de impotencia sexual ni las boludeces que repite la mayoria, las cuales son en su totalidad mentales xq lo toman ya pensando en eso y se maquinan al pedo. Hoy sos pelado por elección. Cuanto mas te dejes estar es peor, y cualquier tratamiento falopa que veas con algun shampoo magico o cosas asi te va a hacer perder tiempo, guita y mas pelo jeje

2 Me gusta

Igual esta bien que vayas al gym para que te relaje, hay gente que cree q por ponerse como una heladera con el gym se va a poder defender en una pelea callejera y no es asi para eso hay que practicar artes marciales como Adrian Rousseau o Alan Schlenker

Tal cual. Hoy estaba el tipico dolobu inflado que andaba posando y llamando la atención a los gritos hasta mandando audios de whatsapp hablando de graficos y mercado jaja. Alto combo de fantoche. Pero bueno sacando esos personajes es un ambiente que siempre me gustó, pero la pandemia me dejó habitos de mierda que prolongué hasta hace poco

7 Me gusta

Yo tengo que volver pero no tengo tiempo por ahora

Tengo que confesar que estoy buscando el Rincon de los felinos como agua en el desierto.

7 Me gusta

si queres ir a bsucar dolobus, los gym sno el antro perfecto. Yo fui 5 años seguidos…la cantidad de fantasmas que había…madre mia.

1 me gusta