El Rincón de las confesiones (parte 4)

esperaba algo mas elaborado jajajajaja

3 Me gusta

justo hoy hablaba con un amigo que llego ayer a comodoro para laburar cerca en obra de pan american

Imposible amigo. Cualquiera que haga eso no está bien.

A veces recaigo en la tentación de mirar las redes sociales… Pero que tranquilo estoy ahora que desinstale instagram y bloque a todos los estados en WhatsApp… No enterarse un choto de nada, prefiero mil veces esto que mirar algo y hacerse la cabeza

13 Me gusta

uf desintoxicarse de toda red social es lo mejor
dure un mes pero me cambio la vida

1 me gusta

La verdadera vida sana

el tema es que recurris a river y no se si es peor el remedio o la enfermedad

7 Me gusta

tal cual, yo por suerte no tengo nada y me faltaria borrarme del foro para siempre, aunque ahora por suerte no lo uso tanto. Esa sensacion de no enterarse de nada, que felicdad. Cuando paso lo de CFK yo salia del teatro cno mi novia, de ver una fusion de musica celta. Recien al otro dia en el laburo me entere. Mientras toda la gente estaba consternada peleando y discutiendo en redes, nosotros paseando por la peatonal alsina re tranca

3 Me gusta

es que si eh, yo tuve que dejar de ver los partidos jajajaja parece mentira pero tengo mejores fines de semana

2 Me gusta

Pero con que te haces la cabeza? Salvo que estes enganchado con alguna o cosas asi, porq te harias la cabeza?

1 me gusta

Es lo mejor. Yo ni miro ningun estado y ya ni twitter tengo porque ahi la gente es una mierda directamente.

Quién quiera bardearme que al menos se tome la molestia de venir a hacerlo en mi casa y no con un telefonito.

3 Me gusta

vengo de comerme 3 horas en la guardia para la antitetanica.
Sali a caminar y de repente aparece un perro del orto que empieza a ladrar y se acerca y da un tarascon en el muslo. Que gente de mierda que deja a los perros sueltos. :face_with_symbols_over_mouth:

9 Me gusta

lo unico que se puede rescatar de insta es un garche fijo

despues de tener uno
ya esta

no necesitas mas nada de insta

en el momento que se empieza a generar relacion
o se da
o se desaparece

todo depende de que tan fuerte sea la relacion

2 Me gusta

estamos reflexionando sobre la vida, por favor no interrumpas

3 Me gusta

Ahora entiendo por què querías mi ig(?)

1 me gusta

A ese punto no llegué pero una de mis “exigencias” para ponerme de novio con una mina es que no tenga twitter. Una vez lo hice y me volví loco, era todo el día entrar a ver si escribió algo de mi o analizar lo que retwitteaba y si me estaba queriendo decir algo. Nunca mas.

4 Me gusta

eso pasa en insta? jajaj que decadencia, lo tenia solo de tinder

Cómo levantas en Instagram?

2 Me gusta

no servis para estar en pareja chamigo si te pones asi de manija con tan poco

3 Me gusta

yo la tire por las dudas

igual bien que me stalkeaste