El Rincón de las confesiones (parte 4)

Es mi gusto culposo ver gente hueca hablar sobre pelotudeces

Que le voy a hacer

Todo culpa de los del laburo. Que también me inculcaron verlos

1 me gusta

Bueno quedo por terminado el tema jajajaja

1 me gusta

imagen

Se volvió realidad esto jajaja lpm

6 Me gusta

Bueno, volvimos a tener un temporal muy parecido al desastre de 2017 y se inundó todo en Comodoro. Aparentemente no se aprendió nada en los 5 años y no se hizo ninguna obra

2 Me gusta

Que cagada. En tu zona se complicó también?

Cada vez que veo una inundación me vienen recuerdos de relatos de amigos de La Plata que vivieron la inundación de 2013. Algunos de ellos tienen crisis nerviosa aún cuando hay una tormenta.

1 me gusta

Anoche estaba viendo el video de damian kuc sobre la inundacion del 2003 en santa fe, que ahi fue la famosa imagen de la cancha de colon bajo agua. Terrible fue, encima de noche, pobre gente

1 me gusta

che @Giga tengo una pregunta
si me pone like a una historia
yo le devuelvo el like

me pone like a una publicacion
yo se lo devuelvo

y a la hora de escribirle me deja en visto

que mierda hice mal???

Salí de ahí

3 Me gusta

ya sali igual
pero necesito una explicación de una mujer

por que últimamente no estaría entendiéndolas

1 me gusta

te juro que mi reaccion fue
image

8 Me gusta

Necesitó 2 interacciones por RRSS para darse cuenta que estas al salto y le dejaste de interesar.

A la minita que esta buena y sabe que está buena, no le tenes que seguir el jueguito.

Igual queremos leer la opinión de ELLA @Giga

4 Me gusta

Escribirle

A muchas por no decir casi todas, les encanta hacer ese jueguito de los mg, pero saben que no irian mas lejos que eso, mucho menos intimar con vos. Es una cuestion de ver a cuantos tipos pueden tener al pie del cañon, pero no te van a dar nada.

2 Me gusta

ah tranqui…

1 me gusta

me guardo tu comentario
es muy bueno

1 me gusta

Hay que dejar de darle importancia a esas actitudes porque sino terminás con la cabeza quemada.

Yo hago eso y mi vida amorosa es la de un triunfador.

13 Me gusta

9 Me gusta

Nop, por suerte es una zona elevada y el agua corre hacia un descampado que hay. Pero la mayoría de la ciudad está complicada, se dedicaron los 5 años a hacer plazitas en vez de obras pluviales

2 Me gusta

igual espero la respuesta de @giga que es la mujer del thread

No tengo respuesta a eso. No hago esas cosas.

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

Perdón si te decepciona la respuesta pero para qué le querés encontrar explicación a algo que no tiene sentido?
Pensá que te salvaste (?)

1 me gusta