El Rincón de las confesiones (parte 4)

instagram es tipo linkedin, una red social donde todos simulan tener los mejores laburos y vidas profesionales del mundo pero porque muestran solo el 5% de la vida que realmente llevan.

6 Me gusta

Algo así jajaj digamos en resumen que tenia un par de minas en la cabeza, una en pareja, y no me gustaba siempre estar entrando a las redes y estar pendiente si subian algo a la noche… Si estaban con alguien, si dejan alguna indirecta… Me pudrió todo eso, me di cuenta que es totalmente al pedo…
Aparte yo soy una persona muy celosa en cuanto a amistades y no me gustaba ver tampoco que quizás algun amigo/a se juntaba sin mí… Eso me cuesta mucho mejorar así que opte por no ver más estados ni historias… encima cuando cai en la tentación, por ejemplo la semana pasada, vi algo que no me gustó jajaja asi que ya fue, para que seguir haciendo algo que me hace mal? Igual como dije, el problema también lo tengo yo que me tomo las cosas muy personal en lugar de que me chupe un huevo estas boludeces. Ya espero que se me haga costumbre hasta sacarlo completamente de mi sistema

4 Me gusta

Quería comprobar si era tan facil como decías pero no te encontré.

1 me gusta

Te lastimó mucho? :persevere:

depende de un monton de situaciones
hay que saber el target de uno primero que nada
para eso hay que ser ultra humilde

por que si te crees brad pitt (y sos rafa de villa dominico) y intentas chamuyar a sol perez
y
se va a complicar

Pero el problema no es mirar, sino hacerse la cabeza

6 Me gusta

Igual con que se hacen la cabeza en instagram? Es sabido que muchas cosas son superficiales y escenas montadas para la foto. Salvo que haya una kina que les mueva mucho el piso. Sino no entiendo ajaj

8 Me gusta

claro, la cabeza te la haces igual, con o sin redes, el remedio no va tanto por eliminar las redes…

1 me gusta

Es que por eso no hay que estar en pareja, a vos te parece poco pero empiezan con los palitos en las redes sin que vos te enteres (en lugar de sentarse a hablar), a los 6 meses te empiezan a pedir un tiempo y una vez q cortaste del todo “vos nunca te diste cuenta de nada” . Y no, si no hablas

por suerte no porque no llego a clavarme sus colmillos.

1 me gusta

Y si, pero bueno hasta que yo no aprenda a mejorar ese tema lo único que puedo hacer es ignorar… Si algún día me doy cuenta que cambie quizas vuelva a entrar.

1 me gusta

image

17 Me gusta

ah

entonces si me buscaste

mira vos

Te dije que siii

1 me gusta

No me hagas exponer pruebas(?)

1 me gusta

jajajajajaja

1 me gusta

por eso tengo a Pepa, mi fiel amiga.

13 Me gusta

Yo no entiendo eso de los likes y los vistos, yo si quiero hablar hablo y si no quieren hablarme me doy cuenta cuando no quieren hablarme, me ahorro un montón de tiempo y vivo sin preocupaciones. Por ahí me habré perdido de coger por no seguir el juego boludo, pero si hay que pensar tanto para coger me parece que no vale la pena, tiene que ser más simple todo.

16 Me gusta

perdon señor, no queria interrumpir su conversación tan importante sobre instagram :rofl:

Instagram es una pija. Es para los boluditos que viajan solo para caretear fotos. Y las minas recibir atención

4 Me gusta