miraa ultra trolacio, vos te crees q no se lo q estas haciendo? ya se como es el sexteto de pelotudos de tu river, y sos parte de ellos. E M M M A T. al que le quepa el poncho q se lo ponga, segui bajo el anonimato, sos un resentido y te carcome la envidia de no tener mas antiguedad que yo. pd: solo abri la atencion a boludos para dejar este recado. cuando vos te creabas la cuenta, yo fui y vine 10 veces, monosimio
Este usuario no entendío el chiste
Eres una deshonra para el clan…
Oh no, es la perdicion, no entendi una referencia a la pelea de samid con viale, perdon angelito, rey de los reyes, dios todopoderoso, jamas te voy a deshonrar de nuevo
Yo quiero ser jew badre así tengo platubi
PODRÁN?
jamas te voy a deshonrar de nuevo
Así me gusta
pero si sos un gordo pelotudo que se refugia en un foro hermano. te haces el piola por aca y la jugas de amigo invisible para limpiar toda la mierda q tenes adentro. sos el equivalente al relato vostero de la mistica y coso. anda pa lla`´
jaja tremendo como se despiola cualquier thread en cualquier momento, una mezcla de peleas y cruces jajaj
Yo ni sé quién es este Hernan y veo que lo bardean en todos los threads.
igual son todos piolas users acá, yo los jodo a todos. Desde que fue el eunuco @BigBoss y ManuMaiden digase @Carnero se empezó a comportar, que el foro es un lugar de bien
estan ardidos, el trolacio y su bandita de pelotudos q se creian q por tener millones de comentarios delirantes eran mas los jefes del grupo. me canse de leerlos, y decidi volver para poner las cosas en su lugar. fijate los dolidas que estan q no soportan mi antiguedad y q hago y comento cuando y donde se me canta las pelotas, sin respetarlos, sin chuparles las medias , sin tenerles piedad, porque ellos no la tuvieron conmigo ni fueron cordiales hace 2 dias q deci retornar. Mi respeto nunca lo tendran por forros mal educados
No pido nunca más. Que asco por dio, era de soja creo.
No pido nunca más. Que asco por dio, era de soja creo.
Un vacío con piapias no falla
Pasá un poco que quedé con hambre la concha de la loraaaa.
no me importa lo q piensen de mi. yo se de mi amor para con river. vos segui mamandosela a tus jefes, gordo pedorro. el respeto solo se lo debo a los admin y moderadores que me permiten estar aca y hablar con mi colegas riverplatenses y poner en su lugar a los vosteros sucios ediondos como vos.
Me está gustando esta pelea, lástima que a esta hora hay poco público, mañana pre partido de champions sería ideal que continúen
Pasá un poco que quedé con hambre la concha de la loraaaa.
Obvio, el florito is service
Allá la estan mamando corneta bostero culo roto
no me importa lo q piensen de mi. yo se de mi amor para con river. vos segui mamandosela a tus jefes, gordo pedorro.
chamigo, igual siempre esta la vieja confiable:
che manuk porque no me chupas bien las pelotas gordo culo cagado, si te meti el dedo en la llaga alguna vez no seas trolo como la mayoría y deci las cosas de frente, porque a menos que te estes confundiendo con otro user jamas me vine a hacer el superado ni mucho menos ser depresivo. Un abrazo igual
Te re dolió virgo , todos piensan eso de vos, que querés que haga kjjj te lo dije de frente boludon, querés un pasacalles también? Te mando un afectuoso abrazo amigo