El Rincón de las confesiones (parte 4)

miraa ultra trolacio, vos te crees q no se lo q estas haciendo? ya se como es el sexteto de pelotudos de tu river, y sos parte de ellos. E M M M A T. al que le quepa el poncho q se lo ponga, segui bajo el anonimato, sos un resentido y te carcome la envidia de no tener mas antiguedad que yo. pd: solo abri la atencion a boludos para dejar este recado. cuando vos te creabas la cuenta, yo fui y vine 10 veces, monosimio

:point_up_2:Este usuario no entendío el chiste

Eres una deshonra para el clan…

Oh no, es la perdicion, no entendi una referencia a la pelea de samid con viale, perdon angelito, rey de los reyes, dios todopoderoso, jamas te voy a deshonrar de nuevo

1 me gusta

Yo quiero ser jew badre así tengo platubi

PODRÁN?

3 Me gusta

IMG_6752
Así me gusta

pero si sos un gordo pelotudo que se refugia en un foro hermano. te haces el piola por aca y la jugas de amigo invisible para limpiar toda la mierda q tenes adentro. sos el equivalente al relato vostero de la mistica y coso. anda pa lla`´

jaja tremendo como se despiola cualquier thread en cualquier momento, una mezcla de peleas y cruces jajaj

2 Me gusta

Yo ni sé quién es este Hernan y veo que lo bardean en todos los threads.

Si ven que no contesto sigan nomás e

16 Me gusta

igual son todos piolas users acá, yo los jodo a todos. Desde que fue el eunuco @BigBoss y ManuMaiden digase @Carnero se empezó a comportar, que el foro es un lugar de bien

estan ardidos, el trolacio y su bandita de pelotudos q se creian q por tener millones de comentarios delirantes eran mas los jefes del grupo. me canse de leerlos, y decidi volver para poner las cosas en su lugar. fijate los dolidas que estan q no soportan mi antiguedad y q hago y comento cuando y donde se me canta las pelotas, sin respetarlos, sin chuparles las medias , sin tenerles piedad, porque ellos no la tuvieron conmigo ni fueron cordiales hace 2 dias q deci retornar. Mi respeto nunca lo tendran por forros mal educados

No pido nunca más. Que asco por dio, era de soja creo.

3 Me gusta

Un vacío con piapias no falla

3 Me gusta

Pasá un poco que quedé con hambre la concha de la loraaaa.

2 Me gusta

no me importa lo q piensen de mi. yo se de mi amor para con river. vos segui mamandosela a tus jefes, gordo pedorro. el respeto solo se lo debo a los admin y moderadores que me permiten estar aca y hablar con mi colegas riverplatenses y poner en su lugar a los vosteros sucios ediondos como vos.

Me está gustando esta pelea, lástima que a esta hora hay poco público, mañana pre partido de champions sería ideal que continúen

7 Me gusta

Obvio, el florito is service

3 Me gusta

Allá la estan mamando corneta bostero culo roto

chamigo, igual siempre esta la vieja confiable:

4 Me gusta

Te re dolió virgo , todos piensan eso de vos, que querés que haga kjjj te lo dije de frente boludon, querés un pasacalles también? Te mando un afectuoso abrazo amigo

4 Me gusta