como vas a tener el foro en modo claro? demente!!
Viviria comiendo a base de asado y pizza
por mas q le muestre una camiseta de river, su pensamiento primate dira : ed mentida, eta trucada, de dobazte la cuenta a zepi, vo zod votedo. ,Son de mente corta, construyeron una realidad paralela en su propio mundo y se comieron el relato q son los mas pulentas del foro, asii como te lo digo, cero humildad, pensamiento bien primate del equipo de la bostanera, q se ahogan en su propio relato. les vendria bien un baño de humildad y un poco de respeto, y saludar a los q retornan y vienen nuevos. tienen el iq de villa o el chipi barijo.
problemas de vista chamigo
podes hacer como hizo una la hace unos dias, camiseta de river con un papel con su nombre de usuario, no se, si no tenes camiseta puede ser una taza o lo que sea
Grabate cantando una de Cristian Castro y diciendo tu usuario en el medio de la canción
Ese es mi check
pero mira si les voy demostrar algo, a gente q me exige y ni siquiera puede tener su perfil publico. tienen algo q esconder, todo ese grupito de 6 primates huele a caca y estan cortados por la misma moneda. cuando tengan pelotas de poner su perfil publico y demuestren q todos somos iguales, quiza ahi pueda llegar a pensarlo en gastar10 segundos en mandarle la camiseta con un papelito firmado como decis. no hay q rebajarse ante nadie de estos personajes, sino despues les terminas lavando los tuppers a las fiorellas del grupo
jaja si igual es tremenda pavada ponerse a demostrar esas cosas con gente random
TAL VEZ TE OLVIDES DE MI
TAL VEZ ME OLVIDE DE TIIII
UOOOOO
no se, digo, para no tener que soportar que te acusen de bostero mostras algo de river que tengas y listo, ya nadie te va a decir nada
hacer lo q pretenden, es mostrar debilidad y sumision ante gente q llora en el espejo porque no se la ve. tan bajo no pienso caer, si no hubiesen sido maleducados, otra seria la cosa.
Pero creo que ya habia subido algo… en radar no?
No podrassss olvidar, que te ameee
CÓMO YO NUNCAholasoyjumbobotoCrisparalosbadresIMAGINEEEEEE
no, ese fue otro, avenida no se cuanto creo
yo no tengo problema igual, si alguien dudad que soy de river muestro la camiseta y le cierro la boca, no doy lugar a especular y que me traten de bostero
PD: ademas, ya subi fotos mias de bebe jajajajaja, soy un desastre
Cantamos juntos badre
Cantamos Torero, okk??
DEL LUNES AL DOMINGO VOOOY CON UN PELADO
exacto, les explique porque volvi, y no me creyeron, entonces que se chupen una buena bija. son simios. ahora , una cosa es explicarles, y otra demostrarles, la sumision, jamas. si me agreden, yo se las devuelvo mas fuerte