Como diria Baby Etchecopar, a culiar que falta gente
paraaaa, suficiente tiene con trabajar turno noche como para tener que trabajar también de dia
che manuk porque no me chupas bien las pelotas gordo culo cagado, si te meti el dedo en la llaga alguna vez no seas trolo como la mayoría y deci las cosas de frente, porque a menos que te estes confundiendo con otro user jamas me vine a hacer el superado ni mucho menos ser depresivo. Un abrazo igual
Arranca el forobardo señoras y señores
Hola amigos, q tengan buenas noches riverplatenses
buenas noches para usted tambien
Aguante River y su gente
ya vengo metiendo forobardo que da calambre estas semanas…igual casi ni entro jaja
pero que pasa viejo, me cansan los trolos que se excusa con cualquier boludes…las cosas de frente viejo. A la gente le molesta que uno sea genuino y vaya de frente
y que se mueran los bosteros, que se mueran para siempre
Dale Sepi vos también
Yo estoy esperando un vacío con piapias badres
Es divertido pelearse a veces, pero más divertido es ver pelear, siga pegando Sub
y vos @Mrbuzz alias angelito, te haces bien el pelotudo, andas llorando como trolo con el orto reventado pero despues estas por cuanto thread exista molestando.
yo no soy judio, yo vengo de sangre alemana y si te pudiera agarrar haria lavandina con vos
Aprovecha en el carrefour badre $1450 el vacio de novisho
como vienen esos estofados en el laburo? mejoraron algo?
Llorando de felicidad?
Hoy dia es impresionante como subieron los precios de restaurantes
La verdad que no badre, esunatortura
y la verdad no sé…yo lo defendia porque lo único que hacía era postear gatos baratos y listo, esa era toda su voluntad en la vida…pero después le encontré el personaje…se hace el descansado y a la mínima de cambio te hace la de chile
Hoy dia es impresionante como subieron los precios de restaurantes
El precio de la comida o del fondo de comercio ahr PERDÓN POR SER DON COMEDIAS