El Rincón de las confesiones (parte 4)

El higado me explota en cualquier momento

Después del accidente del año pasado lloré mucho porque tuve una suerte tremenda. Quizá un centímetro más o menos iba a ser la diferencia entre abrirme la cabeza y quedarla o contarla como pasó. Aún sigo sin procesar muchas cosas.
En un instante se te puede ir la vida.

7 Me gusta

Las macucas

Siempre el origen es el dolor que no se puede sobrellevar, sea la persona consciente de eso o no. Yo en mi caso de pendejo probe de todo, pero lamenmablemente algunos probaron y no salieron nunca mas

1 me gusta

tratando de alejarme un poco de River y el fútbol porque me hacen mal

1 me gusta

Eso xq tu ex señora no te dejaba juntarte con los pibes

jamas amigo, me terminó gorreando por exceso de salidas

1 me gusta

Es que la muerte es más común de lo que pensas, todos los días mueren bebés, niños, jóvenes. Está entre nosotros pero nunca se habla de eso

2 Me gusta

Lo importante es que nadie se entere

1 me gusta

Buen día. Aquí congelado en el aula.

1 me gusta

Cuando tengo frío miro la liquidación de expensas del consorcio badre

CÓMO QUE LE ARREGLARON LA CANILLA A LA DEL 8C

50LUCAS DE DONDE VIENE DE DUBAI

y ahí me agarra una calentura como si tuviera a Noelia Bomba bailando en frente mío

3 Me gusta

Badre santo

2 Me gusta

largue el celular y estudie, carajo (?

2 Me gusta

Ese es el negocio de los administradores inflar precios

6 Me gusta

Si, cada obra que se hace en el edificio la inflan un montón

No veo la hora que sea jueves, ir a tirar todo a la mierda en esa oficina mugrosa y venir en pene a laburar en casita con el yurguen acostado a mis pies… la ansiedad que manejo, kedesirte.

2 Me gusta

En la esquina de casa una chica me saco una foto

Se debió asombrar de ver un resto fósil aún en vida, abrazo grande, te mando fuerzas.

5 Me gusta

estoy podrido de la gente, me siento rodeado de una marea de idiotas, salgo a la calle y me dan ganas de acribillarlos a todos.

5 Me gusta

do it