El higado me explota en cualquier momento
Después del accidente del año pasado lloré mucho porque tuve una suerte tremenda. Quizá un centímetro más o menos iba a ser la diferencia entre abrirme la cabeza y quedarla o contarla como pasó. Aún sigo sin procesar muchas cosas.
En un instante se te puede ir la vida.
Las macucas
Siempre el origen es el dolor que no se puede sobrellevar, sea la persona consciente de eso o no. Yo en mi caso de pendejo probe de todo, pero lamenmablemente algunos probaron y no salieron nunca mas
tratando de alejarme un poco de River y el fútbol porque me hacen mal
Eso xq tu ex señora no te dejaba juntarte con los pibes
jamas amigo, me terminó gorreando por exceso de salidas
Es que la muerte es más común de lo que pensas, todos los días mueren bebés, niños, jóvenes. Está entre nosotros pero nunca se habla de eso
Lo importante es que nadie se entere
Buen día. Aquí congelado en el aula.
Cuando tengo frío miro la liquidación de expensas del consorcio badre
CÓMO QUE LE ARREGLARON LA CANILLA A LA DEL 8C
50LUCAS DE DONDE VIENE DE DUBAI
y ahí me agarra una calentura como si tuviera a Noelia Bomba bailando en frente mío
Badre santo
largue el celular y estudie, carajo (?
Ese es el negocio de los administradores inflar precios
Si, cada obra que se hace en el edificio la inflan un montón
No veo la hora que sea jueves, ir a tirar todo a la mierda en esa oficina mugrosa y venir en pene a laburar en casita con el yurguen acostado a mis pies… la ansiedad que manejo, kedesirte.
En la esquina de casa una chica me saco una foto
Se debió asombrar de ver un resto fósil aún en vida, abrazo grande, te mando fuerzas.
estoy podrido de la gente, me siento rodeado de una marea de idiotas, salgo a la calle y me dan ganas de acribillarlos a todos.
do it