El Rincón de las confesiones (parte 4)

boludo pasé por el obelisco yendo para la plaza de mayo, todos de la campora, todo kristina, nestor, menos mal que es el dia de la patria y coso, solo ellos salen, están controlando las estaciones del subte

4 Me gusta

Si, yo también, pero duermo para la mierda. Si tomo pastilla duermo mas, pero no lo suficiente. Proba con algún energizante

Jaja esta creo q es imposible. Pero creo que espaciarla mas estaria bien

Tendria que largar las harinas y morfar mas fruta a la mañana. Me di cuenta que tengo habitos bastante chotos ni bien arranco el dia. Y eso ya te limita bastante para encarar el resto de la jornada

This, el problema principal es el telefono. Me quedo leyendo el florito hasta cualquier hora y ya descansas mal de entrada. Al otro dia te levantas re pelotudo

2 Me gusta

Mirate el canal de Assel Soueid el chabon sube la dieta de los deportistas

2 Me gusta

Ahi vi un poco el canal. Buenisimo. Encima el chabon es celiaco y diabetico desde chico. Debe dar unas dietas re precisas

2 Me gusta

Red Bull te da aaalas

1 me gusta

Gracias por sus palabras @Magacarp98 y @Jani

Es que de verdad me dolió ver en esas condiciones a un amigo que ya tenía su propia casa, su buen laburo, su propia familia. Para colmo me dice el otro pibe que labura ahí que en esa esquina ya se hizo muy conocido entre todos los borrachines y fisuras que molestan a la gente de noche. Así que bueno, una presa más de esos vicios duros

8 Me gusta

Laburas, te cansas, que ganas?

1 me gusta

Agotamiento mental/físico, estrés y/o plata. Si te gusta tu laburo, satisfacción, y sino, infelicidad. Vale la pena? Depende cuánto cobre cada uno supongo

Existe algo mas adictivo que las chocolinas?

siempre se apropiaron de los actos patrios. Durante los gobiernos de Cristina era asqueroso, puras banderas politicas…

4 Me gusta

El fentanilo

1 me gusta

1 me gusta

Si

Se murio una mina de mi laburo, nunca tuve contacto con ella pero laburaba en mi misma oficina. 30 años con toda la furia, una nena chiquita, le dio un bobazo. Ni idea si tenia problemas cardiacos, estaba enferma o que, pero ayer fue a laburar y todo.

Mamita, que shock. Y si la quedo mañana de golpe? 25 tengo nomas

15 Me gusta

Tremendo tu testimonio
Primero no te sientas culpable,estoy seguro que si hubieses sabido y tuvieses los recursos lo ayudarías de la mejor manera
Una paja el tema de las adicciones,uno los mira y dice “a estos faloperos hay que matarlos,no sirven para nada” pero hay un trasfondo en muchos casos de mucho sufrimiento,mucho dolor,gente que la pasa mal por diversas razones y trata de calmar el dolor con 5 minutos de droga

3 Me gusta

Yo gamas en mi vida me puse en pedo ni fume un cigarro,mucho menos cualquier tipo de drogas
Pero el año pasado me volvió un cuadro de depresión tan pero tan fuerte que se me cruzó por la cabeza la idea de entrarle a la droga,quería calmar ese dolor al menos por un ratito,sentir unos momentos de placer por más que después me iba destruir peor
Es jodida la cabeza del ser humano

5 Me gusta

Motivo suficiente para dejarlo tranquilo. Además tampoco parece haber pedido tu ayuda.

2 Me gusta

En caso de que pase eso, nunca pases un día sin decirle a tu gente lo mucho que la querés. Cuando te toca te toca. Inútil maquinarse con esa cuestión.

2 Me gusta

Odio los insectos como las arañas, cuando las encuentro muchas veces las cago matando pero otras veces las saco afuera porque me da un poco de lástima matarlas depende como me agarren jaja

4 Me gusta