El Rincón de las confesiones (parte 4)

Yo hablo solo cuando me hago la paja

Cada dia odio mas a los desarrolladores, uno les escribe 15 escenarios en una historia de usuario porq dsps se quejan q algo esta mal especificado y cuando me llega la HU supuestamente “resuelta” no probaron ni la mitad de las cosas. Aclaro q laburo en un equipo de desarrollo chico y ademas de ser el PO del proyecto me toca las veces de hacer los testings funcionales y varias cosas mas

1 me gusta

El florito es un escape

2 Me gusta

La verdad estoy ahi nomas de vender falopa para poder subsistir

4 Me gusta

Todos estamos igual KEDESIRTE

2 Me gusta

6 Me gusta

Qué??? 4500 rúculas verdes por mostrar la zapan, otros por mostrar cómo duermen, bueno el mundo va evolucionando jaja

2 Me gusta

:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

jaja es muy complicado hacer los testeos, a mi siempre algun escenario me falta, pero es porque tengo que pensarlos yo mismo y probarlos, pero si ya le escribiste los escenarios vos y no te prueban la mitad son unos hdmp

2 Me gusta

Link para hacer la compra por favor…hay cosas que sí valen la pena

2 Me gusta

Me cuesta compartir esto porque en parte me siento culpable. Es un tema de drogas. Hace años cuando laburaba en un bar entre amigos, conocimos a Samuel, era un tipazo, buen padre, esposo, buen compañero y amigo, pero tenía ese vicio de que le gustaba drogarse de vez en cuando. Compartimos nuestra primer banda y por cuestiones del laburo nos separamos pero la amistad y el amor por la música quedó.

Muchos años despues, en 2022, los miembros de esa banda decidimos rememorar esos momentos y volvimos a ensayar, a tocar, pero sus colgadas eran las de siempre, y tal vez siendo adultos y con otras responsabilidades esta vez no las soportamos, en realidad fui yo el que pidió salir de la banda porque mis tiempos eran incompatibles a sus deseos de hacer música como sea, sin ensayar, drogado, sin instrumento propio, o su deseo de hacer musica todos los días, y con mi salida los demás optaron por disolverla. Cada uno por su rumbo incluso él.

Con el paso de los días nos fuimos enterando que mientras estuvo con nosotros en realidad ya no trabajaba, habia vendido sus herramientas, desaparecía de su casa donde vivía con sus hijos, o la de su mamá, dormía en casas de amigos, tambien faloperos, y de algún modo nosotros eramos su refugio, pese a sus derrapes, eramos los únicos a los que nos ocultaba eso porque quería tocar a toda costa, y al disolver la banda empezó a tocar por monedas en la calle, en bares abiertos, en el colectivo, la plaza, donde sea, pero al mismo tiempo, esas monedas eran para fisurear.

Sigo.

6 Me gusta

Cada amigo y conocido en común era para hablar de que lo cruzaban en todos lados fisureando y basureando.

Anoche me tocó laburar en un 24, y en un momento al ir a rescatar hielo un tipo me abraza y era él, estaba andrajoso, desabrigado, drogado, pero felíz. Estaba con su instrumento, un cajón peruano. No pude hablar mucho por el laburo y el jefe, pero durante toda la noche vi su decadencia, ir de un lado para el otro, ido, perdido, entre los fisuras…el cajón al azar mientras si metian al canal a basurear con las monedas que hacían y volver, así durante 8 horas continuas.

Y acá mi congoja, el entender que pese a sus errores, nosotros, yo sobre todo, fui el primero que le soltó la mano, obvio sin saberlo, pero anoche comprendí que pese a toda su decadencia, tal vez lo único que lo mantiene cuerdo es ese amor a la música. Cual si fuese una historia de un rockstar, es la autodestrucción, y saber que la familia viene luchando hace años sin poder hacer nada por su forma de ser, como el dice siempre Es que yo soy así, y nada ni nadie me va a cambiar

8 Me gusta

No me quiero excusar, sólo desahogarme, y si alguno me trata de mal amigo lo acepto. Antes de esta madrugada, sin haberlo visto así, mis únicas acciones eran invitarlo a ensayos o recitales, cuando podía dar con su paradero, e incluso meterlo en otros proyectos pese a sus derrapes, pero anoche comprendí porqué su familia se resignó, y porqué sus amigos y vecinos también. No cuento con dinero, incluso el dinero no es la solución, lo único que tengo al alcance de la mano gracias a la carrera, es hacer la denuncia para que intervenga el ministerio público y designarle sistema de apoyo pero por cómo están las cosas es dificil sin su voluntad. Por lo pronto sólo sé que su deseo es irse a donde el viento lo lleve, al sur del país,

11 Me gusta

Todas las personas que conocí en los últimos años era mejor perderlas que encontrarlas

3 Me gusta

No veo razones para excusarte ni deberías sentirte un mal amigo. Vos desconocías la realidad de esta persona y en ese desconocimiento tomaste una decisión. Si sabiendo su situación hubieras actuado de otra manera, entonces tenés una razón lo suficientemente importante como para no torturarte ni cargar con un peso que no tenés que cargar.

Yo diría que es al revés. En realidad habla muy bien de vos que intentes ayudar a una persona que por estar ida no se deja ayudar

4 Me gusta

Jajajaja me imagino el dolor de huevos que debe ser ese mundo. Cuando curse Analisis y diseño y despues Desarrollo es una tortura la especificación. Por suerte en este laburo es bastante pobretona la especificacion que piden

2 Me gusta

Algun tip para tener mas energia? Cada vez me siento mas desganado y con menos fuerza de voluntat

3 Me gusta

Dejar la japa, descansar mejor es lo que se me ocurre

7 Me gusta

Pensaba que ibas a salir con algo como que vos y tu grupo lo metieron en la droga y le cagaron la vida.

Cero responsabilidad tuya, no podés hacerte cargo de las decisiones que toman los demás.

8 Me gusta

Alimentate mejor

1 me gusta