El Rincón de las confesiones (parte 4)

El Proyecto Manhattan fue un exito…

Dejo la empresa al fin despues de lo que me hicieron, me pase buscando opciones desde el dia que me forrearon, ahora tengo a RRHH llorandome que me quede que no puedo dejarlos de golpe JAJAJAJAJAJA
El primero arranco a laburar en una empresa, en el area de testing desde mi casa, me mandan notebook pantallas perifericos, tranca, 8 horas de lunes a viernes, con un sueldo muchisimo mejor, con una obra social muchisimo mejor, guardia pasiva una vez al mes y paga.

Siento que me saque una mochila enorme de encima, voy a tener tiempo de nuevo y me parece loquísimo, años que un sábado no duermo hasta tarde, eso ya me parece lo mejor…

Lo mas hermoso fue la cara de mi jefe que hace dos meses atrás o mas capaz le dije “me voy a ir a la mierda con lo primero que salga” y el chabón pensó que lo dije de caliente nomas…

En fin suena los strokos mientras me tomo un fernetazo, saluuuud!!!

24 Me gusta

@Stardust

Stardust Chacal saluda a su ex jefe antes que lo mate

5 Me gusta

acabo de ver como 3 polis agarraron a un flaco que solo estaba fumando, según ellos, un porro, el pibe juraba que era tabaco y lo tiraron al suelo para revisarle todo, o sea, que no se puede fumar un porrito en la calle o los canas estaban zarpados nomas??

6 Me gusta

Felicidades badre. Siempre hay que buscar la comodidad en balance con la ganancia, se te van los años y los billetes al final del dia te los metes en el culo si no los supiste disfrutar tambien; sabia decision

4 Me gusta

Tal vez lo agarraron para sacarle plata

2 Me gusta

no te podés imaginar la verguenza que tenían el flaco, lo tiraron al suelo solo por estar fumando un cigarro casero, la gente como siempre filmando como chinos, gente de mierda, 3 canas contra un pobre pibe mientras por otro lado seguro le estaban afanando a alguien

que asco ser policia

7 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj

Que hermoso eso. Que se vayan a la concha de sus madres.

Felicitaciones man.

7 Me gusta

Yo quiero #elTruquito para ponerme saldo gratis badres

2 Me gusta

No te pueden llevar preso solo por un porrito, es consumo personal. Es así @Def_Leppard?

3 Me gusta

Si, es así. Fallo Arriola

3 Me gusta

Uno quiso hacerlo, pero dijo que era mucho quilombo y no valía la pena. Aparte de que si el sistema encuentra algo fuera de lo común, te bloquea la tarjeta

https://www.reddit.com/r/argentina/comments/a0rpj7/hacking_tarjeta_sube/

Nice try Albertodes, ya mismo convoco a todos los hackers rusos del mundo mundial a que ayuden a este muerto de hambre humilde servidor

3 Me gusta

Pero ojo, en Argentina tenemos el fallo Bazterrica, el Arriola,y lo que se determina es que se puede tener marihuana para consumo personal, es decir, la tenencia para consumo personal, pero lo que no se puede es consumirla en lugares públicos porque afectan a terceros. Sino piensen, porqué está prohibido tomar alcohol en la vía pública? En la mayoría del país eso es pasible de multas por contravenciones, pero la marihuana, se despenalizó la tenencia no así su legalidad, de hecho, su venta aún es perseguida por ser un producto ilegal.

Si lo hubiese tenido el porro en el bolsillo, más vale, abuso de autoridad, inconstitucionalidad en el proceso y bla bla bla. Pero si lo fumas a la vista de todos, a comerla doblada

7 Me gusta

El tema fueron los polis confundiendo tabaco para armar con marihuana

Espero no le hayan plantado nada

3 Me gusta

Resumen cabeza :

image

no se puede fumar porquerías en la plazita con los vagos por que ya hicieron cagar a un logi de manera dudosa

1 me gusta

igual, por ej, en este acto, el flaco venía fumando en la plaza del obelisco, 3 canas lo encararon como si fuese que estaba robando, seguis caminando por av corrientes y se huele el olor a porro a leguas, mandan boludo los hdp estos, se sienten zarpados por tener placa y un fierro en la cintura

4 Me gusta

Es uno de los tantos factores pero si

1 me gusta

Después pasas por constitución y tenés un trava vendiendo frula al lado de un milico

10 Me gusta

Argentina…

2 Me gusta

Pero en principio no se sabe, los polis dicen qur es porro, el chabon que era tabaco, quizas se confundieron en el objeto, pueda pasar, pero más que eso no podemos saber

3 Me gusta