El Rincón de las confesiones (parte 4)

Tetas>culo

Porque todas en 4 algo tienen pero tetas no

2 Me gusta

Siempre hay que lavarse las manos antes de ver al paciente

1 me gusta

Estudia, hacelo pensando en que cada vez falta menos para recibirte (lo decía el que dejó) o vos te pensas que Lita de Lázari llegó a dónde llegó por no estudiar?

1 me gusta

Me llegó un mail de una mamá soltera caliente interesada en mi, que dicen, lo abro? Piensen lo, o es un virus, una estafa, o es realmente una mamá soltera, muchas posibilidades para tan pocas opciones

2 Me gusta

Si tiene saludos cordiales DEBE SER REAL

3 Me gusta

Si, a vos también te llegó?

1 me gusta

Me viven llegando mp indecentes badre no les hagas caso con suerte uno es un pasivo de 22 años que vive en Glew

2 Me gusta

Me siento bastante bien emocionalmente ahora que laburo y estudio, estoy ocupado todo el día y no tengo tiempo para sentirme mal ni andar sobrepensando cosas; vida social tampoco tengo pero eso lo venía arrastrando desde que no hacía nada kjjj

6 Me gusta

Uff a mí me gustan las precuelas, debo ser uno de los pocos. Y totalmente, hubiese actuado igual que Anakin. Me siento identificado con lo del miedo.

A veces voy a lo de mis viejos y pienso en el día en que no estén más, pero trato de cambiar la vibra e ir por la positiva. Aprovechar el acá y el ahora que los puedo disfrutar.

1 me gusta

Por suerte con el tiempo se hizo un revisionismo sobre quienes eran los verdaderos responsables de todo lo que pasó en Star Wars y creo que todos terminamos coincidiendo que los grandes responsables fueron los viejos pelotudos del Consejo Jedi, sobre todo el negro mamerto de Windu y Yoda. Ignoraron a Qui Gon, le hicieron la vida imposible a Anakin (que sabían bien era el elegido), se volvieron unos puristas que se llenaron de miedo ante los Sith (irónico que el miedo era lo que más aborrecían) y tuvieron al Lord Sith ante sus ojos todo el tiempo

2 Me gusta

6 Me gusta

Tal cual, foro, jueguitos, river para despejar

3 Me gusta

Asi es, tal cual, es exactamente como lo estas diciendo

1 me gusta

JUST DO lT

1 me gusta

Vendría a ser el chiqui tapia del consejo intergaláctico?

1 me gusta

Tremenda PC para 1998. Antes que HP la haga mierda

3 Me gusta

Por ese mismo motivo, hace unos meses hubo escasez de sube

Porque la tarjeta es, según ellos “offline”. Por eso, para actualizar el saldo se debe ir a una terminal SUBE. Ahora yo me pregunto, no se podría hacer eso en las maquinas de los colectivos? No es acaso eso mas sencillo que ir a una estación de tren o pedir a alguien que tenga un celular con NFC que te haga la gauchada?

3 Me gusta

A mi EDESUR me cobró casi $25000 separados en dos meses. Ahora me dieron nota de credito, tremendos chantas

1 me gusta

A veces siento que mi vida es un sketch de Capusotto

‘muchos confunden la felicidad con todas esas cosas que no pueden comprar, yo no se si será la televisión que les muestra un culo que no pueden tocaaar’ canta el Pity Álvarez.

2 Me gusta