El Rincón de las confesiones (parte 4)

Un amigo me dijo que venden con Ahora 12

...

Pagame AHORA o te dan de a 12, claro que seeee

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Acabo de comer un pancho doble. No se que me hizo creer que ponerle mostaza picante era buena idea y le mandé. La verdad que los mexicanos son unos hijos de puta, no entienden de fútbol y tampoco de paladar @nikokk

7 Me gusta

Unos hdp

1 me gusta

Tal cual. No saben comer por eso se enchilan hasta no sentir. No entienden de fútbol, por eso toman hasta no ver nada

5 Me gusta

Recontra sobrevalorada la gastronomía mexicana, puro picante y poco sabor. Puaj!

1 me gusta

la comida árabe le rompe el orto a la mexicana y a la peruana (aunque es buena tambien)

3 Me gusta

Noche de tR! At nite

16 Me gusta

si, lo chocante es la FALTA DE CRITERIO de los policias idiotas que tenemos, que se tienen que atar al 100% de la ley porque no les da la cabeza para discernir entre un buen y mal acto. Que te puede hacer un pibe fumando porro? ahhh pero pasan los negros catingas en motos robadas tirando cortes adelante de ellos y no mueven el tuje…

2 Me gusta

fan de la comida arabe…encima justo a la vuelta tengo un local. Venimos metiendo parejito todas las semanas unos fatay

1 me gusta

+10 !!! hay que aprovechar, cuando se puede, se puede estimado

3 Me gusta

Provecho! :yum:

2 Me gusta

ProvechooooOOOOOo

1 me gusta

VAMOOOOOOOOO

Te recontra felicito!!!

2 Me gusta

Altos giles. Yo estaba fumando porro y tomando licor frente a ellos y no dijeron nada.

3 Me gusta

Vos porque SOS picante

Buen episodio el de Andy Chango. Lástima que al final no se si fue al baño a mandarse un par de lineas o que pera estaba re pateado, arrastraba las palabras y la re deliraba

2 Me gusta

Asumo que fue porque estaba todo tranqui ahi. Fue en plaza en mayo.

1 me gusta

De qué era?

Frutilla y otro de naranja.

1 me gusta