El Rincón de las confesiones (parte 4)

No creo que sea para marcar. Para mi no es nada, pero por las dudas, estate atento y con mucho cuidado

4 Me gusta

Quizás alguien las encontró tiradas y las apoyó ahí para que se vean y su dueño pueda encontrarlas. Sobre lo del tipo escondido no sé que puede ser, pero pueden ser mil cosas distintas.

3 Me gusta

no olvidate, ya perdio el funcionamiento como tal jajjaja ni en materia futbolistica se puede opinar

2 Me gusta

tenes algo para que te roben? es raro igual hoy por hoy que roben casas…ni te conviene.

Solo a mi abuela que tiene ahorrado un poco de la jubilación. Después nada.

image

7 Me gusta

Raro?

sisi, lo que es robo de casas, ya no se da mucho, hoy por hoy si entran es para mañatarte y robarte guita, si es que tenes (siempre se enteran los hdp). A lo sumo te entran a un patio a robar bicicletas

Porque en todos lados hay multicuentas hablando giladas, trolls poniendo estupideces y gente que se abusa del anonimato para decir barbaridades, sobre todo en los threads de política

3 Me gusta

Antes Bud Bunny era un conejo.

Para ir con esa onda la próxima dale de regalo las dos entradas a ella y que invite a alguien que valore la propuesta, como por ejemplo un mantero senegalés.

1 me gusta

Volviendo a ver star wars de la primera a la sexta (las verdaderas no la mierda que vino despues), entiendo perfectamente y yo hubiera hecho lo mismo que Anakin skywalker, las mismas decisiones, no puede haber oscuridad sin luz y viceversa, la orden jedi unos hipócritas y falsos, en definitiva llevandolo a la vida real, cuando se te mueren alguien cercano, y encima te mienten, y encima te quieren aleccionar despues no se quejen de venga una venganza oscura.

4 Me gusta

La puta madre, arranco a llover antes de la hora que decian los putos del pronostico y no paro mas. Que dia de mierda

1 me gusta

Maldito estreptococo, creo que quiere atacarme, @Jumbobot mostrar ayuda

3 Me gusta

Lo único que se puede hacer en estos momentos

@Jumbobot poner receta guiso

5 Me gusta

@Jumbobot frases filosoficas, corte profundas para decir fuaa

3 Me gusta

Y no me vengan con bijas que ya le conozco las mañas

2 Me gusta

No puedo ponerme a estudiar y rindo el martes😞. No tengo motivación para hacerlo.

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Lo que me pasó toda la vida…nunca tuve motivación para estudiar

3 Me gusta