El Rincón de las confesiones (parte 4)

Cómo te podés reír del sufrimiento de tu vieja? Mamita.

Todos re mal del bocho están.

Definitivamente Tik Tok y Twitter van de la mano.

10 Me gusta

pero en titok qué ves de interesante ??

videos de boludas mostrando como hacen pasos de baile, como cocinan en 30 segundos, como bailan los putos, algun que otro chiste o broma a otro, bloopers y nada mas

en twitter dependiendo a quien sigas te enterás de noticias, tenes videos, hilos interesantes sobre historia, fotos antiguas, si te prendes en los comentarios es otro tema pero para mi, es la red mas “servicial” de todas, tenés cosas al instante, por ej, cuando arrancó la guerra, muchas cosas nos enterabamos por cuentas de TW

5 Me gusta

Jaja no sé, nunca tuve Tik Tok pero con lo que ponen en las redes ya me doy cuenta lo que es.

Debe ser la peor de todas.

5 Me gusta

yo tampoco, lo tuve un tiempo xq mi hija hacia videitos y esas cosas pero tambien se aburrió y lo dejó, pero por ej vos tenés acá usuarios que solo suben minas mostrando el culo 30 segundos y los pajeros se vuelven locos

7 Me gusta

Esto es otra cosa que no entiendo jaja. Hay 200 millones de videos de minas bailando sin nada en particular sacando el hecho de que la mina suele estar buena (y en algunos casos, hasta ahi no mas) y tienen millones de vistas o likes. Es decir, el video no tiene nada de particular y es el mismo baile que hacen otras pero asi y todos los ametrallan a likes. El nivel de pajerismo esta arruinando la sociedad, a menos que sean bots

6 Me gusta

por el formato…esta muy bien pensado, videos muy cortos, entonces los pajeros en 15 minutos pueden ver 40 videos diferentes y eso suma para cada una de las minas.

4 Me gusta

bueno me voy a laburar que estamos implementado la plataforma en un cliente nuevo y tengo que escribir las historias jajaj

2 Me gusta

Y eso que ni deben mirar esos 15 segundos que dura el video. Miran 2 segundos, la mina esta buena, toma like. Son como zombies

5 Me gusta

De coger ni hablar no?

5 Me gusta

Primero viene el la música, después el fútbol, después el dragón age y recién si sobra tiempo y no estoy muy cansado puede ser, pero no me difames okk?

4 Me gusta

Eso es porque vos estas viendo culos y el logaritmo te tira eso para que sigas viendo. Pero si buscas sobre cosas interesantes vas a ver que es diferente

Me acaban de coger en una entrevista de trabajo, me siento una actriz de Hollywood

5 Me gusta

Nolo cuentes que mas de uno te va a envidiar

5 Me gusta

Tampoco la pavada. En Twitter hay de todo, aunque la gente tire mucho odio aunque sea cuestiona. Tik tok es el fondo de olla de la sociedad

3 Me gusta

Es el rol del nuevo hombre. Esas mísmas minas después tratan de pajeros a los mismos seguidores y estos imbéciles las siguen inflando

5 Me gusta

que cantidad de trolls que hay en el foro por dios, imposible leer algo serio

3 Me gusta

Por qué lo decís?

Amigos vengo muy preocupado a pedirles opiniones.

Resulta que hoy mi vieja encontró en el paredón de mi casa unas llaves. Ni puta idea quién las habrá puesto. Bueno, recién una vecina le avisó a mi mamá que anteayer maso menos había un tipo escondido en el árbol de la puerta de mi casa (en frente unos chicos tienen un negocio chiquito, capaz los estaba vigilando a ellos para afanar?).

No sé, entre todo esto ya me puse re paranoico, me quieren entrar a robar? Lo de la llave me pareció muy extraño, igual no sé si justo van a marcar la casa con eso.

Ayuda, no quiero morir todavía.

5 Me gusta

Las llaves no abren tu casa?

1 me gusta

No, nada que ver las llaves

2 Me gusta