El Rincón de las confesiones (parte 4)

Yo tengo las bolas calientes badres KEDESIRLES

1 me gusta

Probablemente sea un ignorante, pero alguien podria explicarme por que bad bunny tiene tanto exito? No canta bien, las letras de sus canciones son mas de lo mismo y la musica tambien, si vamos por el lado de la imagen, y mas alla de una particular forma de vestir, no es un tipo alineado con los estandares comunes de belleza. La musica avanzo hasta un punto de que dejo de ser necesario tener talento para estar ahi? Pero si es asi, por que el? O por ahi lo tiene y yo no puedo verlo.

4 Me gusta

Bad Bunny tiene el mismo talento que una piedra.

La gente es idiota y si le dicen “che este es un groso y hace buena música” lo dan por hecho. Asi surgen estos nefastos.

8 Me gusta

Peor los idiotas que van como zombies por la vereda mirando el cel

4 Me gusta

mamita posho, como se les ocurre decir esas barbaridades de Divididos.
Seguro estos escuchan trap.

4 Me gusta

Confieso que desde chiquito,cuando veo dos personas juntas riéndose siento que se están riendo de mí y automáticamente me tanteo la cara para ver sino tngo un moco pegado o estoy despeinado
Más se agrava la cosa cuando justo por casualidad chocamos miradas

4 Me gusta

Nosotros vemos a once tipos correr atras de ina pelota, que son millonarios por hacer eso y encima nos ponemos mal o bien por como les vaya a pesar de que en su puta vida sabran quienes somos. Si lo pensas, somos todos idiotas.

3 Me gusta

Lo envidio al trolo. Ojalá hubiese encontrado el ig de la chetita

1 me gusta

Re toxi el drolo ese

Mí cuñada me discute siempre con éstos nenazos del trap y me dice que Bizarrap hace “arte " kjjjjjj lo bueno es que siempre que la quiero descansar saco ese tema y todos se le cagan de risa por haber dicho esa ridiculez. Para colmo si la mina fuera una pendeja de 22 , ni se la sigo porque son los gustos de los pendejos de ahora y eso lo respeto, pero está boluda tiene 34 igual que yo , que te querés hacer acá , falta que me diga " Buenardo”

5 Me gusta

Si está soltera preséntame la y en una semana la hago escuchar toda la discografia de primus

8 Me gusta

No hay nada más aburrido que el reggaeton. Que embole la gente que se la pasa escuchando esa música a toda hora

5 Me gusta

No sé si va acá, pero hace falta exponer a tu vieja para ganar unos likes? Tik tok superó a Twitter en la comunidad más pelotuda del Planeta? Te leo @Jani (?

Se reía? Que le pasa a la enferma

5 Me gusta

como mataria a todos estos pendejos marmotas que no sirven para nada. Tendre que matar a algunos de mis sobrinos, pero estoy dispuesto a pagar ese precio, pendejos maricones y trolos, bien puesto el mote de cristal

6 Me gusta

Agarro viaje con el padrastro quizá…

3 Me gusta

trolos, frivolos, sensibles, la pandemia en lugar de hacerlos mas fuertes, los hizo mas trolos que nunca, vas por la calle y ves flacos vestidos de mina con orejitas de conejo, pollera, con la cara tapada cual Emo 2.0, con ropa anime, diciendo uwu, las minas todas trolas q por 100 pesos mandan fotos en culo aunque lo tengan peludo

increible que se viralicen y quieren ser chistosos por 2 clicks y pretender ser famosos

5 Me gusta

A ver, puede ser, pero yo no critique a la gente que escucha a bad bunny, queria que alguien me dijera en que se destaca para entender el porque de su exito. Para jugar al futbol a este nivel que miramos nosotros, tenes que ser bueno o destacar, es decir, hay que tener cierto talento. Despues si, podemos discutir si mirar futbol es una pelotudes. En el caso de este muchacho, se me ocurre que una de las razones es porque hace musica “bailable”, ya que sus temas los pasan en los boliches, y eso hace que inevitablemente la gente, joven sobre todo, lo conozca. Pero como dije antes, me parecen temas normales.

4 Me gusta

es mas o menos lo mismo el futbol, una cuestion de suerte y algo de saber, pero te llegan perros como rogelio funes moris y gana millones y un pibito de la villa que la rompe toda capaz esta hombreando bolsas de cal desde las 8am…

el éxito en definitiva te lo da la gente que te escucha, son el principal actor a analizar para entender el fenomeno. En el fútbol por ejemplo es la pasión, es algo que por más que sentemos cabeza, seamos introspectivos y lo analicemos, no podemos lograr desprendernos. Yo siempre voy a querer que River gane todo por más estúpido que me suene. Lo del negro catinga eso debe ser algo así, similar.

mira, yo reconozco algo y es que de adolescente también fui un idiota, porque bueno, no por nada es la edad del pavo, también habían redes sociales y ya estaba la tendencia de querer buscar seguidores. Lo que pasa que lo hacía con 15 años y habían limites que desgraciadamente ahora se están pasando sin el más mínimo reparo. Como puede ser que una boluda ya con 20 años le pueda hacer eso a la madre para tener más “amigos” ficticios. Jamas se me hubiese cruzado por la cabeza humillar tanto a mi vieja por algo tan banal. Es increible lo idiotizados que están ahora y lo peor es que no se trata siquiera de chicos de 15 años, que lo puedo entender más…ya hay gente de +30 que vive así. Preocupante.

7 Me gusta