El Rincón de las confesiones (parte 4)

Es verdad que La Renga tuvo ir para levantar ese velorio?

2 Me gusta

En todas las veces que me encontre a ese bichito, jamas lo mate. Ya lo ves y te das cuenta que es muy noble

4 Me gusta

image
mirá esa carita de gordito bonachón

9 Me gusta

Ty Eddie

3 Me gusta

Me afanaron una lapicera

1 me gusta

Infumable los recitales de divididos. Fui 1 sola vez y después de que iban 17 minutos y seguían estirando el 38 con solos de Mollo no podía dejar de mirar el reloj

2 Me gusta

Buen estilo de banda, buenos músicos, pocos temas copados. El power que tiene divididos me encanta pero son un par de temas nomas

1 me gusta

Si como banda es indiscutida. Tienen temas para todo y de una calidad bárbara

Pero en vivo son más densos que la mierda.

abro debate

2 Me gusta

Completamente falso.

Hay gente que quiere coger y hay otra que quiere formar vínculos pero que le podés explicar a la gente de Twitter jajaja. Si son todos monos en celo.

4 Me gusta

yo lo banco en todo. una cosa es amar y otras son las relaciones. para mi tiene razon, pero tengo fama de ser negativo

3 Me gusta

Como hay gente que no usa el bidet despues de cagar? Se limpian solo con papel? Eso es como que te caiga salsa o mayonesa en la mano y te limpias con servilleta. Queda sucio igual, si o si tenes que mandarle agua. Que andan con olor a culo por la vida asi porque si?

4 Me gusta

yo no se como se chupan el ojete en otros paises. una completa locura.

2 Me gusta

Yo trngo miedo que si algun dia me caso y ponele despues de 10 años de casado me aburra de coger con la misma mina, o al revez. Y creo que es algo que pasa muy a menudo

3 Me gusta

es que va a pasar. por la simple cuestion de que nuestro cerebro se acostumbra a las experiencias. No te produce lo mismo la primera vez que jugas a un juego que despues de 10 años

2 Me gusta

Fui una vez a ver a divididos en el teatro flores y lo único bueno era que vendían fernet, después no entendí más nada

2 Me gusta

La monogamia es el invento mas aburrido que existe

1 me gusta

Uffff como odio estar en un lugar silencioso tipo sala de espera de un consultorio y que haya personas con el celular y el sonido de las teclas y el ringtone a todo volumen

Que nervioso me pone escuchar el sonidito de cada letrita

4 Me gusta

Claramente boomers

4 Me gusta

Bala

1 me gusta