Es verdad que La Renga tuvo ir para levantar ese velorio?
En todas las veces que me encontre a ese bichito, jamas lo mate. Ya lo ves y te das cuenta que es muy noble
mirá esa carita de gordito bonachón
Ty Eddie
Me afanaron una lapicera
Infumable los recitales de divididos. Fui 1 sola vez y después de que iban 17 minutos y seguían estirando el 38 con solos de Mollo no podía dejar de mirar el reloj
Buen estilo de banda, buenos músicos, pocos temas copados. El power que tiene divididos me encanta pero son un par de temas nomas
Si como banda es indiscutida. Tienen temas para todo y de una calidad bárbara
Pero en vivo son más densos que la mierda.
abro debate
Completamente falso.
Hay gente que quiere coger y hay otra que quiere formar vínculos pero que le podés explicar a la gente de Twitter jajaja. Si son todos monos en celo.
yo lo banco en todo. una cosa es amar y otras son las relaciones. para mi tiene razon, pero tengo fama de ser negativo
Como hay gente que no usa el bidet despues de cagar? Se limpian solo con papel? Eso es como que te caiga salsa o mayonesa en la mano y te limpias con servilleta. Queda sucio igual, si o si tenes que mandarle agua. Que andan con olor a culo por la vida asi porque si?
yo no se como se chupan el ojete en otros paises. una completa locura.
Yo trngo miedo que si algun dia me caso y ponele despues de 10 años de casado me aburra de coger con la misma mina, o al revez. Y creo que es algo que pasa muy a menudo
es que va a pasar. por la simple cuestion de que nuestro cerebro se acostumbra a las experiencias. No te produce lo mismo la primera vez que jugas a un juego que despues de 10 años
Fui una vez a ver a divididos en el teatro flores y lo único bueno era que vendían fernet, después no entendí más nada
La monogamia es el invento mas aburrido que existe
Uffff como odio estar en un lugar silencioso tipo sala de espera de un consultorio y que haya personas con el celular y el sonido de las teclas y el ringtone a todo volumen
Que nervioso me pone escuchar el sonidito de cada letrita
Claramente boomers
Bala