El Rincón de las confesiones (parte 4)

En los recitales suenan una locura, eso es innegable. Pero también es innegable que en temas de composición son demasiado repetitivos, tienen 4 o 5 temas bastante buenos y después…

2 Me gusta

Justo cuando leía tu comentario recibí un wsp de un flaco fan pero lo estaba viendo por flow y me dice “pedazo de show la mejor banda del rock argentino”

Mmm, el rock está muerto, ya ni salen banditas rolingas o barriales

1 me gusta

Lamentablemente si, queda más escuchar el pasado que algo actual

no las maten si las encuentran, controlan plagas

image

8 Me gusta

Quien en su sano juicio las mataria?

3 Me gusta

algún mal nacido hdp que les da sopapos como a los mosquitos

aparte la gente al día de hoy, todavía no entiende el concepto de ECOSISTEMA. La importancia que puede tener una puta abeja para nuestra propia existencia. Planten arboles hdp

8mil millones de humanos, pero la plaga es…EL CARPINCHO.

Kjjjj…a que se debe tu avatar??

3 Me gusta

un buen mago, nunca revela su secreto.

4 Me gusta

Estuvo la renga :eyes:

1 me gusta

fuiste ?

1 me gusta

En su momento me habian invitado, quedaba ideal para este momento jajajajaja.

3 Me gusta

Hay que ser muy bosteros para matar esos bichos. La otra vez salí a andar en bici como dos horas y tuve uno prendido del pantalón todo el viaje jaja. Llegué y lo deje afuera en las plantitas.

11 Me gusta

Cada vez que cago y después uso el bidet, me pongo a pensar que los putos un poco de razón tienen

5 Me gusta

Nooo badre, no se entrega jamás el Anastasio Girardot

3 Me gusta

Yo fui al recital. No me gusta Divididos, a mi novia si y justo era el cumpleaños, me pidió eso de regalo.

Es un embole. Muy cuadrado. Y dentro de 10 años las entradas las va a regalar Pami, todos sub 45. El único tema que sonó fue ¿Que ves? Con Santaolalla, metieron buenos arreglos.

4 Me gusta

sub significa inferior, quisiste decir de más de 45 o me equivoco?

no me gusta como canta mollo, super ficticia y horrible la voz.

Si, quise decir eso. No es gente muy grande pero tampoco joven(? Es raro. Si vas a ver a La Renga, por ejemplo, el público es variado. Pero acá mucha gente “grande”, la mayoría. No sé si me explico bien jaja y obvio, lo que dije de PAMI es una exageración.

1 me gusta

si te entiendo, como que es una banda que pareciera no trascender en las nuevas generaciones. Cuando fui a ver Malon por dar un ejemplo nacional, mucha gente grande y piberio…por mas que ellos sean musicos de 60 años

1 me gusta