El Rincón de las confesiones (parte 4)

SI, SI Y SI

2 Me gusta

Te imaginas si un tipo (que les parezca feo) le saca una foto a una mina? Se tiene que ir a vivir a la Antártida. Es otra prueba de que las feministas nunca buscaron la igualdad

3 Me gusta

Te lo vas a comprar igual, ya te conozco(?

2 Me gusta

Volví a la facu aún usando bota y muletas. Quiero decir que La Plata es la peor ciudad del mundo, los choferes más.

2 Me gusta

siiiiiiiiiiiiiiiii i know

2 Me gusta

te van a sacar guita con el impuesto.

es mas barato comprar ropa de River en la pagina oficial o en un comercio?

no te recuperaste?? O tuviste otro accidente?

recien me despierto, me estoy poniendo al día en el foro :rofl:

Esos son los tanos que hacen doble camiseteo. O no @Solaris71 ?

2 Me gusta

Esa ciudad es de los masones

Lámparas de diamante usas perro jatejodeee
Venite pa CABA dale

asi es doble nacionalidad es de tanos traidores los 100% argentinos solo tenemos una nacionalidad y es la argentina somos una mejor raza le ganamos todo por cada uno de ellos que se va es una traicion menos como pueblo nos hacemos mas fuertes

1 me gusta

Debe ser de lo mismo? No sé en qué parte de mi vida te quedaste(?

Me.puse.a ver un rato el recital de divididos. Q embole hno, todos los temas iguales. Encima metieron los clásicos en los primeros 5 temas

DSP me critican lo q escucho xq es “ruido a lata y cantan gordas incogibles” hablando de Therion

1 me gusta

Se viralizó que si estudias y tomas una copa de vino retenes mejor la información. Quiero salir o dormir :rofl:

1 me gusta

Pero vos te venís clavando un termidor todas las.noches y DSP terminas en el suelo con la pata rota

2 Me gusta

alistate, en media hora te paso a buscar

1 me gusta

Divididos no existe hace como 20 años…

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: no todas pero cuando hay estudio de por medio la cosa cambia.

Bueno dale, a algún lugar que acepten muletas(? Jajajajaa

1 me gusta