El Rincón de las confesiones (parte 4)

tan facil es hacer una app y escanear el QR para pagar o subir al tren, bondi, subte, zulky

explicame como puedo hacer todo desde el celular pero para recargar la sube tenes que ir hasta una terminal de recarga para q se acredite la guita q le pusiste desde el homebanking

naa, quieren seguir robando y manejarse con tecnologias obsoletas

8 Me gusta

Más me indigna que no hay truquitos para poner saldo gratis :frowning:

1 me gusta

Yo la SUBE la cargo con el celular, usando la app “Carga SUBE”, no hace falta ir a una terminal (eso sí, necesitás un celular con NFC, pero en los últimos años todos los celus vienen con esa tecnología)

5 Me gusta

solo efectivo yaca, mas respeto

2 Me gusta

Me puse a ver una pelicula en canal Volver sobre la prostitucion de antes en bsas, mira que no me llevo bien con el feminismo ni esa boludes de que todo es cosificacion, pero que asco y repulsion me dan esos viejos verdes que van de putas. Y por supuesto antes era peor, como podes tener 50 años y agarrarte una piba de 15 que esta obligada y encerrada ahi, que te puede calentar de eso?? Y esos remates que hacian para vender a las minas, dios mio que cosa desagradable el ser humano

15 Me gusta

Lo de decir la frase “ya no aguanto más” es raro, porque después seguimos aguantando. Si no aguantáramos más supongo que saldría corchazo.

Es verdad, es un chiste que te pase eso, pero al menos que te pase en un partido del montón.
Te imaginás que te lo hagan ponele en un partido de Copa Libertadores? por decir algo, o en una final, sería muy bizarro. Bueno, ni hablar si encima es con tu clásico.
Pd: y si es en tu cancha ni te cuento

5 Me gusta

Los viejos son los más pajeros y desagradables. Un asco son.

4 Me gusta

Vos crees que eso cambie en nuestras generaciones y las que siguen? Me refiero, gente nacida del 84 para acá

Para mi si, osea pajeros va a seguir habiendo, solo que espero que gente mas ubicada o con otra forma de comportarse

3 Me gusta

van a ser peores, PEORES, cada vez mas generacion de cristal, degenerados culturalmente, falto de valores de la familia, UNA MIERDA.

10 Me gusta

Eso seguro, pero yo hablo de ser viejos pajeros como los que comentaban aca arriba, onda “irse de putas y cogerse a esclavas sexuales de 15 años”

2 Me gusta

yyyyyyyyyyyy si, la vida era muy dura antes, te enderezaba a los golpes con los años, no podias estar pelotudeando, y no digo que eso era excelente, porque no, pero habia muchas cosas si.

1 me gusta

El otro día subí a un 109, yendo sentido Tribunales. Lleno mal. Éramos 6 hombres, el resto mujeres. El mundo va a camino a ser Saber Marionette J pero a la inversa

5 Me gusta

Yendo a tribunales?

Mmmmmmmmm

Miau
:cat2:

4 Me gusta

Sabes que hace varios años atrás me dí cuenta de que las minas eran mayoría en los colectivos.

Igual el infierno es cuando es horario de salida escolar y empieza el bullmarket de escolares subiendo al micro

Siguiente infierno es cuando se sube la turra con el turro y los 3/4 turritos que tienen que no dejan de hacer quilombo en el bondi.

Bala.

KJJJJJJJJJJJ se fue de campamentos

5 Me gusta

Es terrible en tribunales
Me contaron…

Cantidad

Los lawyers son tremendos
Les falta el garfio y el parche

3 Me gusta

Alguno tuvo un familiar o amigo con problema posta a la cocaina? Que se hace en esos casos?

3 Me gusta

Pedirles una tiza (?

3 Me gusta

Me da gracia los niños (de 3 en adelante) constipados, es como que el llanto, la cara de que hacen fuerza… que hijo de bu que suena pero bueno, que se yo, sadico mal

1 me gusta

Un vecino, llegó hasta el punto de entregarle el orto al tranza por droga, la familia lo obligo a internarse en una de esas granjas de recuperación que tienen algunas iglesias

7 Me gusta