tan facil es hacer una app y escanear el QR para pagar o subir al tren, bondi, subte, zulky
explicame como puedo hacer todo desde el celular pero para recargar la sube tenes que ir hasta una terminal de recarga para q se acredite la guita q le pusiste desde el homebanking
naa, quieren seguir robando y manejarse con tecnologias obsoletas
Yo la SUBE la cargo con el celular, usando la app “Carga SUBE”, no hace falta ir a una terminal (eso sí, necesitás un celular con NFC, pero en los últimos años todos los celus vienen con esa tecnología)
Me puse a ver una pelicula en canal Volver sobre la prostitucion de antes en bsas, mira que no me llevo bien con el feminismo ni esa boludes de que todo es cosificacion, pero que asco y repulsion me dan esos viejos verdes que van de putas. Y por supuesto antes era peor, como podes tener 50 años y agarrarte una piba de 15 que esta obligada y encerrada ahi, que te puede calentar de eso?? Y esos remates que hacian para vender a las minas, dios mio que cosa desagradable el ser humano
Es verdad, es un chiste que te pase eso, pero al menos que te pase en un partido del montón.
Te imaginás que te lo hagan ponele en un partido de Copa Libertadores? por decir algo, o en una final, sería muy bizarro. Bueno, ni hablar si encima es con tu clásico.
Pd: y si es en tu cancha ni te cuento
yyyyyyyyyyyy si, la vida era muy dura antes, te enderezaba a los golpes con los años, no podias estar pelotudeando, y no digo que eso era excelente, porque no, pero habia muchas cosas si.
El otro día subí a un 109, yendo sentido Tribunales. Lleno mal. Éramos 6 hombres, el resto mujeres. El mundo va a camino a ser Saber Marionette J pero a la inversa
Me da gracia los niños (de 3 en adelante) constipados, es como que el llanto, la cara de que hacen fuerza… que hijo de bu que suena pero bueno, que se yo, sadico mal
Un vecino, llegó hasta el punto de entregarle el orto al tranza por droga, la familia lo obligo a internarse en una de esas granjas de recuperación que tienen algunas iglesias