El Rincón de las confesiones (parte 4)

No te hagas el loco Britcoin y pagale bien a los pibe

6 Me gusta

Yo ya hice lo que tenía que hacer en el HB, así que no hay apuro bro

3 Me gusta

Consulta de saldo → $1,97

09/05/2023

11 Me gusta

Ex pais, Oso querido.
Yo pedi la reimpresion de mi tarjeta de debito hace 2 semanas y todavia no tengo novedades, y para colmo, la vieja tarjeta al aprecer se bloqueo o no se que mierda, que no la puedo usar nio por internet.
Tengo que andar pasandome guita de mi cuenta a MP para poder hacer compras o pagar cosas jajaja.

Es una joda esta Nación.

5 Me gusta

vos sabes que me paso lo mismo, pedi una tarjeta de debito nueva, porque indefectiblemente la necesito para comprar y nunca mas llego, veo el estado de la solicitud y me aparece siempre en “tramite”

3 Me gusta

no hay stock de tarjetas fisicas, esto se soluciona con tarjetas virtuales como en las apps tipo Brubank, Belo, Lemon

bah, el tema de mover guita con Bitcoin zafas de toda fila eternas, pago de comisiones al banco

si queres mover 1 millon de pesos te preguntan xq motivo y encima si queres ir a retirar por ventanilla tenes que esperar minimo hasta las 12 xq no tienen la boveda abierta, con BTC moves la cantidad que quieras, sin darle el motivo a nadie y pagando centavos de comisión

5 Me gusta

En mi caso esta asi el pedido hace 2 semanas:

3 Me gusta

Kjjjj que país

Llegue a las 4 Ezeiza, firme laburando ahora mismo

Tengo que meterle pata y sacar la ciudadanía española

8 Me gusta

Mira que no va a haber stock Eddie, hace 1 mes en la empresa entregaron mas de 500 tarjetas tipo “gift cards” para la compra de ropa anual.
Es un escandalo si ya este pais no puede entregar un pedazo de plastico.

3 Me gusta

El otro día puse flow y con tantas boludeces que tiene, me hizo acordar a como estaba cuando puse el cable.

2 Me gusta

claro a mi me quedo como pendiente de entrega precisamente, y siempre asi y de la nada “no hay tarjetas solicitadas” y se inicia el ciclo de nuevo lpm…aparte las app son medias lerdas para pagar.

ojo, hay que ver como está actualmente, por lo menos es lo q se dice en los pasillos

5 Me gusta

Que verguenza boludo, la gente se come terrible garronazo por algo tan insignificante.

Deci que uno se da maña para arreglarselas, pero a una persona mayor, le cortas las piernas sin la tarjeta.

Opina @Gretel

8 Me gusta

La puta madre, espero no perderla. Encima una de las dos cuentas que tengo, no puede tener homebanking

5 Me gusta

Esto me parece una terrible falta de respeto, como podés poner algo así y no mencionar a @YACARE ?

5 Me gusta

Y ni se les ocurra perder la SUBE

6 Me gusta

Y mucho menos el clásico, ah no, para, eso boca ya lo perdió jajjajjajaajaaja

7 Me gusta

Cómo te van a hacer un gol sacando del mediOAJAJAJAJAJAJAJ

7 Me gusta

Con la SUBE para ir a visitar a las motomamis no se metan badresanto

5 Me gusta

La posta es si usan mucho la sube en la familia pagarte aportes de empleada doméstica y sacar la súper sube badres ARGENTINA ES UN PONZI

4 Me gusta