El Rincón de las confesiones (parte 4)

Ah no lo desesperado que estaba ese cristiano… Ahora, que comechingon el tranza eh…

3 Me gusta

Un gordo puto (pero gordo en serio, a lo gordo de central) de casi 1,90 jajajajajajaja, lo que hace la gente por droga

2 Me gusta

si esas cosas de a poco van a cambiar, como toda generacion, traen cosas buenas y cosas malas, y creo que en ese aspecto venimos bastante mejor, por lo menos en cuanto a educación en la calle

la otra vez lo hablaba con mi novia pero en la calle los viejos son lo mas mal educados habido y por haber, y pensar que ellos siempre reniegan de eso. Anda un dia de descuentos al supermercado y fijate quienes son los que te pasan por arriba, te chocan, te hablan mal, tratan mal a los cajeros, se hacen los boludos queriendo colarse en las filas, etc. Aparte, sobre lo que decis, la semana pasada un viejo le dijo “cosita” a mi novia, un viejo todo destartalado, obvio porque iba sola, mi novia no sabia que hacer, le pegas un sopapo y lo desarmas todo a ese viejo, pero la situacion de incomodidad igual no te la sacas

4 Me gusta

A la mierda, que se le cruzó por la cabeza al tranza?

No, ese es el tranza, mi vecino es una porquería de menos de 1,60 ( sin ofender a los del foro que midan eso o menos, pero este pibe pesaba 40 kilos mojado, era una porquería )
Igual lo tenía merecido por chorro y golpeador, bien cogido por el tranza

3 Me gusta

Lamentablemente, cuando estas tan metido en la merluza como ese caso que contas, no salis nunca mas.
Cantidad de casos conozco asi.

2 Me gusta

La última vez que lo ví estaba completamente de dado vuelta, creo que se escapó, o eso me contaron, el hermano era igual pero cambio cuando tuvo a la hija, como que hizo un click y cambio, dejo de robar y empezó a trabajar todo, este no, tuvo al hijo y siguió en la misma como si nada, hasta puede que peor, una lastima, ya no cambia más

PD: recién vino un veneco a pedirme prestado la “tranza” resulta que lo que quería era la tanza jajajajjaja

2 Me gusta

che como que si fuese al reves lo toman de acoso no ?? no podes andar por la calle, bondi, tren que te sacan una foto de la nada

como el forro de wally y el River Tinder, no puedo creer las pelotudeces q ponen ahí

image
@Giga

image



image

@_anicarp sensasiones ??

5 Me gusta

respecto a lo de la foto del bondi, si coincido en que si fuese al revés al pibe lo prenden fuego (y está pésimo), pero me causa un poco de gracia la situación. mi veredicto: siga siga.
respecto a lo de wally hijos de puta encaren en la cancha tan tibios van a ser???

6 Me gusta

Anoche me invitan a un cumpleaños y enfrente mío se sienta una de las nietas del cumpleañero. Yo no sabía cómo hacer para mirarla disimuladamente una belleza la pendeja esa, 17 años, bellisima. @Danybeatle vos que hubieras hecho en mi lugar?

5 Me gusta

Sos mujer?

1 me gusta

Quien carajos encara a alguien en la cancha?

9 Me gusta

Quien carajo encara en el foro?

A cierto. Y cierto que terminó todo mal

4 Me gusta

Quien carajo encara? :pleading_face:

4 Me gusta

sí.

Encaraste en la cancha Ana alguna vez?

pero chicos, no digo que inviten a alguien a salir. pero en las fotos que subieron ponen que ‘se miraron todo el partido’, dale re tarado, ponete a hablar cualquier gilada en el ET y le sacas el instagram. no se puede ser tan nabo

4 Me gusta

A full Betty :sweat_smile:

siganla para mas consejos

2 Me gusta

yo no, pero si me han encarado, pero así, de ponerse a charlar normal

1 me gusta

a nada de abrirme un tema. el consultorio amoroso de Betty.

2 Me gusta