El Rincón de las confesiones (parte 4)

Me alquile habitacion en un hotel de mala muerte en capital, para el domingo a la noche. Veo el partido en algun bar (mientras los 2.0 estan en la cancha) y me quedo alla, al otro dia me levanto y me vengo tranquilo para pcia. Si perdemos y tengo q volver a mi casa la depresion va a hacer q me suicide, y si ganamos me quedo a gederla con desconocidos

6 Me gusta

Que bajón, fuerza a esa familia, ser milico es lo peor que te puede pasar.

Bueno vamos a lo importante

Había riks motomamis?

No

Apenas tengo facebook e instagram con 5 fotos es mas los tengo ambos para seguir algunos grupos de musica y ver que info suben o grupos de coleccionistas que siempre venden cosas, pero bueno, si, las redes sociales son una verga

Pd: se que sos un chabon, y estuviste baneado, pero si, las redes sociales son una poronga

4 Me gusta

Entonces que se vayan a chupar mandioca badre, QUE SE CREEN

1 me gusta

Ni hablar. Hasta temas de Enrique Iglesias y Ricky Martin.
Yo soy de los que me parecian una pelotudez las letras de Shakira de su primer disco. Y me creía que Machito Ponce era un artista centroamericano.

Bostero de mierda, lo odio

2 Me gusta

Lo que si habia era un matrimonio de sesentones, y la mina me miraba raro cuabdo empece a reirme solo

3 Me gusta

Una paloma se chocó con mi cabeza mientras volaba (osea, la paloma es la que volaba, yo cruzaba la calle, caminando, aclaro) todos son malos presagios gente, mejor no nos levantemos hasta dentro de 2 semanas gente, todos malos augurios

4 Me gusta

SOS un gordo color a codo o un gato re baqueteado. BAN

2 Me gusta

es increible la cantidad de edificios que estan levantando en bahia, ya en mi manzana nomas 3 en paralelo estan levantando y en varias ciudades del pais es igual

me llama la atencion que no hay un mango, nadie compra ni para ahorro…como lavan guita a 2 manos lpm

5 Me gusta

Ya a los +20 me pasaba

1 me gusta

@JuAmPi

Yo me lleve puesta una paloma cuando iba en moto. Pasé y la pelotuda no voló a tiempo. La cabecee toda y me quedó enganchada al casco. Yo tengo uno de mandíbula rebatible.
Lo peor es que estuve una semana explicándole a la gente que no me habia boxeado con nadie. Solo me había llevado puesto una paloma. Me dejó la boca hinchada y el ojo negro…

6 Me gusta

Jajajajaja, por lo menos se que no estoy solo, malditas palomas

3 Me gusta

PALOMA HIJADEREMILPUTAS TE MALDIGO A VOS, TE MALDIGO A PALOMA SAN BASILIO, LAS ODIO

6 Me gusta

Hijo de puta tu avatar jajaja es un icono el Angelillo

1 me gusta

Si te acordás su hotbanking yo soy jeje me olvidé la contraseña y el token

esto de las palomas me hace acordar a un capitulo de Seinfeld en el que George sale con una mina que es defensora de los animales, y George sin querer atropella a la paloma. Y la mina se re calienta kjjjjjj , pero el le dice que hay un “acuerdo” entre los humanos y las palomas, ellas se tienen que mover jajaja