El Rincón de las confesiones (parte 4)

Se cree superior y que todos lo tienen que respetar, el sindrome del superpolicia. Son de manual.

5 Me gusta

Si va a ser policía lo mejor es que te deshagas de él en tu vida.

Es una cuestión de tiempo para que se vuelva un soberbio/golpeador/mala leche/delincuente.

Ojalá no esté juntado

5 Me gusta

Es mayor o menor que vos? Si podés háblalo con tu viejo y bajenle los humos, a la familia se la respeta siempre, más a los padres

1 me gusta

Es tu hermano menor? Educalo con un par de sopapos , espera a que se haga el vivo con tu vieja como para meter la mejor excusa " con mamá no " y lo re cagas a piñas , tiene que ser ahora que es un pichón dentro de las fuerzas. Cuando escale posiciones no va a ser recomendable

9 Me gusta

6 Me gusta

Cobro en cuarto dia habil. No me pasaba desde que labure en Mc Donalds hace 10 años. Me quiero morir

3 Me gusta

Me estaré volviendo medio trolo o no sé pero ya me es difícil aguantar el odio que hay en Internet. A veces entrás a twitter y ves a dos (o más) cagándose a puteadas por alguna estupidez; entro al foro después de algún partido (ganemos o perdamos) y siempre hay alguno puteando y deseando que se muera alguien.
No se puede leer nada tranquilo porque siempre hay peleas por todos. Ojo, banco las discusiones pero cuando arrancan a destilar odio, aburre y cansa.

Al final, la única red más o menos como la gente, es YouTube (y TikTok, hasta ahí).

Lamentablemente, no me puedo ir de las redes porque mi laburo se basa, en parte, en eso. Pero si estoy pensando en tomarme un descanso por un tiempo y vivir como en la edad media.

8 Me gusta

Anoche me fui a un bar que había 2X1 en tragos. Después de tomar, me invitaron a que me retire, porque dijeron que me había pajeado en el baño. Lo bueno es que me fui sin pagar.

17 Me gusta

Buena estrategia para no tener que pagar metiste eh

9 Me gusta

Y cuando volvía, tiré a la mierda unas vallas que pusieron en una obra en construcción.

7 Me gusta

faaa no entres a facebook porque con el odio que tienen los viejos adentro y ahi lo destilan todo, terminas explotando

7 Me gusta

estoy odiando hacer sociales, no me interesa nada de lo que me cuentan, a los +30 les pasa?

3 Me gusta

volvio la reina

3 Me gusta

es el rey roberto ese

5 Me gusta

Volvió gordosiris, ya nadie le cree el personaje

14 Me gusta

no era el que habian banneado que se hizo pasar por esa chica?

5 Me gusta

Es el mismo, parece que nunca lo habían baneado o ya se le terminó la suspensión

8 Me gusta

Me dolió mucho la derrota de anoche como hacia mucho no me pasaba, creo que la ultima vez habia sido el 2-4 con boca en el monumental

1 me gusta

El dia q le regalamos 2 titulos a boca donde estabas? De mochilero en machu pichu?

7 Me gusta

@Gretel escribe en el foro como si fuera Twitter.

3 Me gusta