Cambio el mundial por ganar el domingo, me chupa la japi
1°river
2°river
3°river
4°los jugadores de River en la seleccion
5° la seleccion
Cambio el mundial por ganar el domingo, me chupa la japi
1°river
2°river
3°river
4°los jugadores de River en la seleccion
5° la seleccion
Desigualdad
Pedis BAN cuando te están rompiendo el orto también o eso pasa por desapercibido? Enzo del 86
Cada vez que veo una paloma y esta empieza a volar o simplemente está ahi picoteando basura del piso, automaticamente pienso “que paloma de mierda”.
Que bicho mas inservible la paloma, encima re mugrientas.
Cantidad de piojos que largan y cagan como si fueran pterodactilos las hijas de puta.
no estoy en clima para el superclasico del domingo, estoy con varios problemas personales, que la verdad el partido me resbala
Kjjjjjjjjjjj es verdad jajajajajajaajajajajajajajaajaja
Ahhhh muchachos… Yo no lo puedo creer… mi bisabuelo solo existe para arruinarme toda felicidad… Ya he hablado varias veces de él acá, pq me cago 2 cumpleaños (el ultimo el año pasado)… Y ahora resulta q viene mañana a quedarse, llega al mediodía… Ya me cago el partido.
No tengo el pack futbol, los partidos los miro en la pc q justamente esta en el living… Viene él y un par de “familiares” osea q no voy a poder ver el partido en paz… No voy a poder putear… Encima es hincha de la bosta el tipo.
Me diran q vaya a un bar o me junte con algun amigo… Primero me gusta ver los.partidos solo, lo segundo la mayoria de mis amigos son de la bosta, asi que ni en pedo.
Que desgracia loco, voy a parecer esos alemanes q se graban y no pueden reaccionar/gritar en los partidos…
No me caga el cumpleaños de este año… pero si me caga el partido más importante de la temporada (hasta ahora).
Parece una joda de mal gusto la verdad…
Confieso que pienso que en el barrio de la boca viven todos bolivianos, que cagan en la vereda y se limpian con la mano; el sabado en la bailanta se van a poner en pedo y se van de vacaciones a la playa del riachuelo, hay que matarlos a todos mama que no quede ni un bostero
con el celu chamigo, vas al baño a “hacer un cago”, te sentas tranqui con el cel ahí y listo
Miralo por el celu, al final es lo mismo.
Si el nono no usa pañales que arranque nomás porque va a ser un cago de dos horitas badre
Confieso que soy aracnofobico
Y recién. Entró al insta y la primera historia que veo fue esto
Casi tiro el celu a la mierda
Literal la recorte y la subí desde lejos y entrecerrando los ojos
Hace falta que diga que otro usuario era/es aracnofobico?
Fea la hdp
mal pensado de mierda
Qnd a algo un bar no seas boludo