El Rincón de las confesiones (parte 4)

Cambio el mundial por ganar el domingo, me chupa la japi

1°river
2°river
3°river
4°los jugadores de River en la seleccion
5° la seleccion

7 Me gusta

Desigualdad

Pedis BAN cuando te están rompiendo el orto también o eso pasa por desapercibido? Enzo del 86

:eyes:

:nail_care:

Cada vez que veo una paloma y esta empieza a volar o simplemente está ahi picoteando basura del piso, automaticamente pienso “que paloma de mierda”.

3 Me gusta

Que bicho mas inservible la paloma, encima re mugrientas.
Cantidad de piojos que largan y cagan como si fueran pterodactilos las hijas de puta.

6 Me gusta

no estoy en clima para el superclasico del domingo, estoy con varios problemas personales, que la verdad el partido me resbala

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjj es verdad jajajajajajaajajajajajajajaajaja

2 Me gusta

Ahhhh muchachos… Yo no lo puedo creer… mi bisabuelo solo existe para arruinarme toda felicidad… Ya he hablado varias veces de él acá, pq me cago 2 cumpleaños (el ultimo el año pasado)… Y ahora resulta q viene mañana a quedarse, llega al mediodía… Ya me cago el partido.

No tengo el pack futbol, los partidos los miro en la pc q justamente esta en el living… Viene él y un par de “familiares” osea q no voy a poder ver el partido en paz… No voy a poder putear… Encima es hincha de la bosta el tipo.

Me diran q vaya a un bar o me junte con algun amigo… Primero me gusta ver los.partidos solo, lo segundo la mayoria de mis amigos son de la bosta, asi que ni en pedo.

Que desgracia loco, voy a parecer esos alemanes q se graban y no pueden reaccionar/gritar en los partidos…

7 Me gusta

No me caga el cumpleaños de este año… pero si me caga el partido más importante de la temporada (hasta ahora).

Parece una joda de mal gusto la verdad…

2 Me gusta

Confieso que pienso que en el barrio de la boca viven todos bolivianos, que cagan en la vereda y se limpian con la mano; el sabado en la bailanta se van a poner en pedo y se van de vacaciones a la playa del riachuelo, hay que matarlos a todos mama que no quede ni un bostero

20 Me gusta

con el celu chamigo, vas al baño a “hacer un cago”, te sentas tranqui con el cel ahí y listo

2 Me gusta

Miralo por el celu, al final es lo mismo.

1 me gusta

Si el nono no usa pañales que arranque nomás porque va a ser un cago de dos horitas badre

2 Me gusta

Confieso que soy aracnofobico
Y recién. Entró al insta y la primera historia que veo fue esto

Casi tiro el celu a la mierda

Literal la recorte y la subí desde lejos y entrecerrando los ojos

6 Me gusta

Hace falta que diga que otro usuario era/es aracnofobico?

8 Me gusta

Fea la hdp

1 me gusta

mal pensado de mierda

1 me gusta

Qnd a algo un bar no seas boludo