El Rincón de las confesiones (parte 4)

Admiro a los que estudian y trabajan, yo sé que no podría, porque terminaría dejando la carrera o la haría a un ritmo lentísimo, así que elijo priorizar los estudios y ser un parásito en el mientras tanto. Necesito ese título, de otra forma pienso que voy a ser un muerto de hambre toda la vida.

Igual sé que estoy siendo egoísta

14 Me gusta

Yo envidio a los que tienen esa posibilidad. Todas las carreras que hice fueron trabajando y es terrible como te consume psicológicamente. Aprovechá y sobre todo disfrutá la carrera.

9 Me gusta

tu mama fumaba paco en el embarazo

1 me gusta

y el de a cara o cruz infaltable

2 Me gusta

es lo mejor muchacho, metele full estudio y consegui el titulo porque donde arrancas a laburar fuiste…

heme aqui estudiando hasta 1am y mañana 7 y media arriba

5 Me gusta

Esta semana, dormi entre 3 y 4 horas desde el lunes, asi estoy, pero son los ultimos seis meses… estamos ahi de completar la cursada.

6 Me gusta

stardust, lamento informante que recién arranca la semana (?)

2 Me gusta

hoy es domingo en mi cabeza estimado, nadie puede sacarme eso.

8 Me gusta

Ta dificil. Solamente disfruto cuando meto bien un examen, pero esa alegría dura poco. Después es volver a empezar

1 me gusta

Nop, no difames, admití que te gusta chalanes, nadie te va a decir nada

cuando se va mi novia a cursar apago el metallica y arranco

2 Me gusta

Y, con razón, escuchas Metallica, ahora cierra todo…

No me parece.
Nomás cuando te vaya bien no te olvides de tus viejos que te hicieron el aguante.

1 me gusta

Pensé que estabas citando la imagen de la chica en tetas

No nos ilusiones Gi

Ya tenés fotos(?

1 me gusta

Estoy que lo fajo a mi hermano, me esta hartando bastante su soberbia, su ironía, todo. Resulta q el tipo este año entro a la policia, esta de cadete, se toma el palo casi toda la semana y solo viene a casa el finde. El problema es q anda bastante sobrador, cómo se expresa, anda muy irónico, la boludea a mi vieja (según él solo esta jodiendo) pero ya se pone muy tedioso. El sábado medio q tuvimos un cruce (tranqui) pero le deje claro q mi no me venga a ningunear, que yo no soy amigo suyo. Yo la posta no quiero q termine peor, ya q convivimos bajo el mismo techo (ahora no tanto) y aparte para q no se ponga mal mi vieja, pero sus actitudes ya me estan dando por las pelotas. Lo ironía se la puedo tolerar, pq ya era asi antes de entrar, pero ahora anda muy soberbio y eso me choca bastante.

10 Me gusta

Acostumbrate… Más si está estudiando para oficial.

3 Me gusta
4 Me gusta

Te entrenan para eso. Tiene q aprender a separar los tantos

2 Me gusta