Admiro a los que estudian y trabajan, yo sé que no podría, porque terminaría dejando la carrera o la haría a un ritmo lentísimo, así que elijo priorizar los estudios y ser un parásito en el mientras tanto. Necesito ese título, de otra forma pienso que voy a ser un muerto de hambre toda la vida.
Yo envidio a los que tienen esa posibilidad. Todas las carreras que hice fueron trabajando y es terrible como te consume psicológicamente. Aprovechá y sobre todo disfrutá la carrera.
Estoy que lo fajo a mi hermano, me esta hartando bastante su soberbia, su ironía, todo. Resulta q el tipo este año entro a la policia, esta de cadete, se toma el palo casi toda la semana y solo viene a casa el finde. El problema es q anda bastante sobrador, cómo se expresa, anda muy irónico, la boludea a mi vieja (según él solo esta jodiendo) pero ya se pone muy tedioso. El sábado medio q tuvimos un cruce (tranqui) pero le deje claro q mi no me venga a ningunear, que yo no soy amigo suyo. Yo la posta no quiero q termine peor, ya q convivimos bajo el mismo techo (ahora no tanto) y aparte para q no se ponga mal mi vieja, pero sus actitudes ya me estan dando por las pelotas. Lo ironía se la puedo tolerar, pq ya era asi antes de entrar, pero ahora anda muy soberbio y eso me choca bastante.