El Rincón de las confesiones (parte 4)

No se usa para vender instagram también o me dijeron mal? los emprendedores pymes chicas, etc no ponen ahi sus productos a la vista? no sé si hay un mercado tipo facebook. Nunca le di pelota a Instagram por eso no sé una mierda.

4 Me gusta

Mi emprendimiento empezó a crecer desde que me hice un instagram hace un año, antes me resistía. Mucha gente compra por ahi

11 Me gusta

Estoy igual a vos. Si no fuera por mí vieja, mí hermana y mis mascotas hace rato me hubiera pegado un corchazo.

Kjjjjj.

Te admiro igual amigo, esa es la actitud.

18 Me gusta

Jajajaja ojo yo también tengo bastantes días de mierda, sobre todo en mi cabeza, pero bueno uno se cansa de estar tan negativo y la verdad no me queda otra que pensar que “mañana será otro día”.

7 Me gusta

O sea ahí vendés directamente por mensajes o solo pones tus productos en exhibición y derivás a alguna página tienda virtual donde te pueden comprar online?

2 Me gusta

Les quiero contar mi experiencia a aquellos que andan bajon.
Hace como un mes y medio, casi dos llegue a un punto extremo de mi estabilaidad emocional. Problemas con mi vieja, conmigo. Tenia la energia por el piso. Sin ganas de nada.

Hace unos años unos amigos habian ido (no se como definirlo porque bien bien no se que es) pero es un hombre que te mide el campo energetico. Estuve por Mendoza y mi vieja me dijo de ir ahi para ver si podia ayudarme. Y fue muy fuerte lo que vivi ahi.

El chabon primero te mide el aura energetica, no sin antes explicarte cientificamente y con fotos la existencia de esta. Me midio mi campo energetico con dos varillas. Estas si tu campo esta ok se mantienen totalmente separadas. Hasta la parte media de mi cuerpo estaba todo ok, pero de ahi para abajo las varillas esas se cruzaron muy fuerte. Y este hombre me explicaba que tenia como una fisura en mi campo lo que hacia que cualquier pensamiento de mierda autodestructivo o lo que imagines malo te afecte. Ya que el aura funciona tal como un iman cuando unis sus polos opuestos que se repelan.

Bueno seguido de eso, el chabon me hizo una meditacion, y despues con unas oraciones en un idioma que nunca escuche hacia sonar cuencos tibetanos en cada uno de mis chacras, era tal la vibracion que sentia como me atravesaba el cuerpo. Y hacia como movimientos para extraer energia negativa de partes especificas de mi cuerpo. Bueno para no hacerla tan larga, luego de eso me volvio a medir el campo energetico y esta vez las varillas no se cruzaban. Esto lo hice 3 veces, separadas de dos dias, segun el es lo que se necesita para cerrar el campo energetico.

Bueno cuestion que despues de eso es innegable el cambio que tuve, ya se fueron los pensamientos autodestructivos, pensamientos negativos que llegaban a mi ya no son tan recurrentes y si llegan sos consiente y podes dejarlos de lado. Me siento mucho mas en paz, y mi perspectiva de las cosas cambiaron, siempre veia el lado malo o nose, pero el enfoque es distinto.

Cuento mi experiencia porque se lo que es estar tan bajon, y si alguien tiene la oportunidad de asistir es muy recomendable. Es mas quisiera que toda mi flia pueda ir.

El chabon reune varias cosas de las diferentes religones, me dijo algunas cosas que me dieron un toque de miedo pero que si lo pensas es certero. Que a partir de ahora me tenia que cuidar porque demonios, entes o llamales como quieras van a querer influenciarte para que hagas cosas malas, ahora vas a ser consiente, pero vas a tener que luchar contra eso en tu cabeza. Y son esas voces de mierda en tu cabeza que cuando estas mal te incitan a mandarte un moco o algo, esas vocecitas que todo el tiempo te estan diciendo que no podes que esto que aquello.

Bueno nada esa es mi experiencia, si conocen a alguien que haga estas cosas no duden en asistir, es super recomendable

23 Me gusta

Hago publicaciones, historias, reels. La gente pregunta y les paso mi CVU o los mando a la tienda.

4 Me gusta

Llevo una vida de viejo de 60 años en un cuerpo de 30, solo salgo para laburar y hacer las compras generales hace por lo menos un año o dos

11 Me gusta

Llegue tarde, pero yo Ig la uso para buscar minitas y hacer amigas o levantar. Me cuesta tener iniciativa con gente que no conozco en persona, asi que empezamos a hablar ahi y después seguimos en persona. Despues generalmente no subo nada, algun meme y nada mas

3 Me gusta

Debería hacer algo de eso porque no paro de lastimarme. Mis amigas me dicen que es el cuerpo diciéndome que frene con tantas actividades. Igual una mala suerte estoy teniendo.

3 Me gusta

Que lindo que está el club.

Que clubes que nos dejaron los ingleses eh, la mejor inmigración de la historia. Lástima que venían por el tema de construir los ferrocarriles y se las tomaban.

4 Me gusta

Este año me propuse ir al club. Entre la pandemia y la intensidad de la carrera jamas me di la posibilidad de ir a ver un partido. Y ahora que tengo mas tiempo y la cancha esta ampliada tengo mas ganas todavía. Y si no fuese porque vivo lejos haria alguna actividad en el club, tiene pinta de estar re piola vivir un ratito todos los dias en los pasillos del clú.

Por otro lado, estaria piola hacer una juntada real con los users del florito. Es medio un quilombo pero ebtre algunos se podria armar

7 Me gusta

Me estafaron o capaz no soy ecuatoriano :rofl:

3 Me gusta

Avisaaaa. Te guío con tema entradas también.

3 Me gusta

Al pedo me desperté hoy. Me dijeron que no vaya a trabajar y para colmo van a hacer asado. Me siento apartado

7 Me gusta

Que linda sensación. Como cuando ibas a ir a la escuela y te enterabas que no habia clases.

9 Me gusta

Para mi no, porque me siento rechazado, que valgo menos que los demás

5 Me gusta

Que se chupen una pija

2 Me gusta

Messirve. Cuando puedas pasar data mandame md jaja

4 Me gusta

14 Me gusta