El Rincón de las confesiones (parte 4)

Ya arrancó tu finde largo hermano. Mira el lado positivo

5 Me gusta

No podés ir igual al asado compadre?

4 Me gusta

combadre*

7 Me gusta

HE TRAICIONADO MIS INSTINTOS

7 Me gusta

:rofl::rofl:

2 Me gusta
3 Me gusta

No, no estoy invitado

2 Me gusta

me desayuné en la oficina con que de la nada echaron a un compañero, que tristeza

16 Me gusta

Simple, que riesgo hay en que le practique sexo oral a una mujer con VIH?

Importante, no tanto como al revés pero es peligroso. No te fijes tanto en las probabilidades, pensá en que si te lo agarrás te podés cagar la vida.

4 Me gusta

Totalmente, colega.

2 Me gusta

Odio el “y si” listo, lo dije. Al principio era gracioso, ahora ya es denso

7 Me gusta

odio que cualquier pelotudes de italia, arroben a solaris y haga su jueguito. Al principio era gracioso, ahora ya es denso

8 Me gusta

Aparte no da gracia, no es como lo de maxi452 con los venezolanos que vienen acá a repartir pizza.

5 Me gusta

Parece que ya hay un tipo cura, el otro dia en la facu lei un articulo sobre eso. Que como 20 personas ya pudieron curarse (?), algo asi como que ya no poseeian celulas infectadas. Nada solo un comentario. A
Ademas sexo oral con una mina que tenga alguna infeccion te la puede transmitir a la boca tambien o garganta

Encima no estás viendo el partido entras acá y ves que todos pones " y si" y pensas que hicieron un gol, entras a ver el resultado y van 0 a 0, es insoportable en cierto punta ya
PD: el y si más cantado de la historia que el y si iba a terminar molestando, y si

10 Me gusta

con maxi pasaba lo mismo, lo arrobaban a cada rato y ya nadie se fumaba el personaje jaajaj al principio se cagaban de risa y despues ya era re denso, y nunca faltaban los virgenes que lo arrobaban o como ariel o cualquier de esos que parecen los perros cuando los llamas con un cacho de comida en la mano para que haga alguna gracia

6 Me gusta

claro el tema es eso, que te podes pescar cualq enfermedad en realidad (hpv por ej?) hay que tener cuidado con minas que no conoces, anda a saber que pijas anduvieron metiendo ahi y vos vas y le chupas la concha, asqueroso de mierda

3 Me gusta

como al boludo de las comillas, que ahora se dedica a trollear en twitter haciendo el mismo personaje comentando cual chimentero en los hilos de gran hermano

o al boludo del brasilero q se hace 999 cuentas

10 Me gusta

8 Me gusta