El Rincón de las confesiones (parte 4)

EN CUÁL SENTIDO KJJ

6 Me gusta

Hay mucho caretaje y falsas apariencias tambien. Depende para que lo uses. Si lo ves como una herrramienta podes sacarle buen provecho. Entre tanto boludeo hay cosas que valen la pena

7 Me gusta

Ya fue @giga
Hace como @jumbobot y yo.
IMG_5539
IMG_5540

Míranos. Vivimos como reyes después de abrirnos páginas de cafecito y onlyfans

11 Me gusta

Jajajajaja. Les paso mi mp mejor(?

6 Me gusta

Jajajajajjaja hay para todo en este mundo. No tengo ni idea como funciona cafecito.

3 Me gusta

Confieso que la carrera (y la vida en general) me está domando groso. Ayer me fui a dormir entre lágrimas y deseos de largar todo a la mierda, pero acá sigo, con el piloto automático

14 Me gusta

Creo que la única carrera que es rentable hoy en día es la de ingeniería en sistemas o algo relacionado a eso. Si vas a estudiar carreras tradicionales lo más probable es que te vaya mal una vez recibido y después estés arrepentido de haber estudiado. Es preferible aprender uno o varios oficios

6 Me gusta

ARRIBA WACHO!!! a todos nos está pasando lo mismo, si no es el laburo, es el estudio o no te da bola la q te gusta

hay que poner el pecho

11 Me gusta

Tengo flores pero no tengo sedas. Y no tengo sedas porque no tengo un peso. Tenia 70$ guardados en la billetera y los eh perdido

Animo amiguito. Yo estoy así hace mil años y acá ando. Tendría que volver a la psico.

4 Me gusta

que mes del orto, no veo la hora de cobrar.
La obra social apenas me cubrió el audífono. Tuve que pedir prestado a mis viejos. Una cagada.

11 Me gusta

Increible. Estamos todos en la misma.

7 Me gusta

y falta como minimo 1 semana para cobrar :frowning:

10 Me gusta

Por suerte cobro último dia hábil

1 me gusta

image

2 Me gusta

Fuerza compañero,dale para adelante

4 Me gusta

tengo una angustia interna que no me deja ni pensar

8 Me gusta

Idem, una angustia… ya falta poco para los 30 y hace 1 mes volvi a quedar sin laburo, me siento un fracaso, a veces me dan unas ganas de mandarme varias pastillas y chau, lo que me frena son mi pareja, mis amistades, familia y mi viejo que está grande y soy su unico hijo, no le puedo hacer eso. Mis hermanos en la suya, y la del medio me trata para la mierda, lejos de ayudarme, me hace sentir peor

13 Me gusta

Si necesitas ayuda con el cv te puedo dar una mano.

Andamos todos bajón por lo que veo :disappointed:

4 Me gusta

Mañana a ponerle onda a esta vida de mierda, a sonreir a pesar de todo!

11 Me gusta