El Rincón de las confesiones (parte 4)

@Ather sensaciones?

3 Me gusta

Ojo igual que Grondona todavía no era el mandamás en el 78.

1 me gusta

Quien sale a chupar pijas hoy?

2 Me gusta

Es verdad, llega en abril del 79. Pero el punto es que es ridículo adjudicarle un titulo a este o a Tapia de la copa del mundo

1 me gusta

El acierto de tapia igual fue mantener a scaloni en la direccion tecnica. Despues de la copa america 2019 era recontra resistido. Despues se vera si fue de pedo o realmente lo quizo así. Sampaoli le salio carisimo y en el mundial nos fue para el orto

4 Me gusta

Pensar que Scaloni hubiese volado si Armani no tapaba ese penal contra Paraguay en la Copa América 2019, sino arafue en Primera Ronda.

5 Me gusta

A mi nunca me gusto tapia, siempre me dió inseguridad. Se me hace que tapia y los moyano son lo mismo. Incluso nunca entendi como la gente de independiente voto a moyano, y el tiempo puso todo en su lugar. Aun estoy esperando el moco del chiqui…

1 me gusta

Yo entro a ver noticias de la facu y cada tanto. Tampoco conozco gente que le importe mucho las redes (por suerte)

4 Me gusta

confieso que…

no llego a fin de mes, ni 100 pesos pal guiso

5 Me gusta

Ay Dios, lpm fuerzas, estamos igual acá pero bueno, ya me pasó el mes anterior y algo de fideos y chancho me aprovisione

6 Me gusta

gracias papucho

3 Me gusta

Está rica la carne de chancho badre?

2 Me gusta

ME ENCANTA LA CARNE DE SHANSHO

4 Me gusta

Yo ya acepte que el instagram no es para levantar minas, eso nunca va a pasar al menos en mi caso, no tengo ni doy la imagen que hoy por hoy las minas compran, superficialmente no tengo ningun atractivo. Cuando entendí eso me empeze a divertir mas, lo uso para ver y comentar cosas que me interesan y listo, ademas saco muchas ideas para los trabajos que hago en madera. Pero hablar, no hablo con nadie, ni cerca

9 Me gusta

Este mes fue letal. Y no te vayas a enfermar porque fuiste. Me pasó este mes.

6 Me gusta

A @Harrison_Yates le gusta

5 Me gusta

A ese le gusta la carne por popa…

5 Me gusta

Pero le gusta la carne al fin y al cabo

4 Me gusta

abrite un cafesito giga (?)

6 Me gusta

Jajaj la de arrobeadas por día que debe recibir el buen Harry

4 Me gusta