@Ather sensaciones?
Ojo igual que Grondona todavía no era el mandamás en el 78.
Quien sale a chupar pijas hoy?
Es verdad, llega en abril del 79. Pero el punto es que es ridículo adjudicarle un titulo a este o a Tapia de la copa del mundo
El acierto de tapia igual fue mantener a scaloni en la direccion tecnica. Despues de la copa america 2019 era recontra resistido. Despues se vera si fue de pedo o realmente lo quizo así. Sampaoli le salio carisimo y en el mundial nos fue para el orto
Pensar que Scaloni hubiese volado si Armani no tapaba ese penal contra Paraguay en la Copa América 2019, sino arafue en Primera Ronda.
A mi nunca me gusto tapia, siempre me dió inseguridad. Se me hace que tapia y los moyano son lo mismo. Incluso nunca entendi como la gente de independiente voto a moyano, y el tiempo puso todo en su lugar. Aun estoy esperando el moco del chiqui…
Yo entro a ver noticias de la facu y cada tanto. Tampoco conozco gente que le importe mucho las redes (por suerte)
confieso que…
no llego a fin de mes, ni 100 pesos pal guiso
Ay Dios, lpm fuerzas, estamos igual acá pero bueno, ya me pasó el mes anterior y algo de fideos y chancho me aprovisione
gracias papucho
Está rica la carne de chancho badre?
ME ENCANTA LA CARNE DE SHANSHO
Yo ya acepte que el instagram no es para levantar minas, eso nunca va a pasar al menos en mi caso, no tengo ni doy la imagen que hoy por hoy las minas compran, superficialmente no tengo ningun atractivo. Cuando entendí eso me empeze a divertir mas, lo uso para ver y comentar cosas que me interesan y listo, ademas saco muchas ideas para los trabajos que hago en madera. Pero hablar, no hablo con nadie, ni cerca
Este mes fue letal. Y no te vayas a enfermar porque fuiste. Me pasó este mes.
A @Harrison_Yates le gusta
A ese le gusta la carne por popa…
Pero le gusta la carne al fin y al cabo
abrite un cafesito giga (?)
Jajaj la de arrobeadas por día que debe recibir el buen Harry