El Rincón de las confesiones (parte 4)

jjjjjjajaja te imaginas lo loco que sería eso

3 Me gusta

Amen

2 Me gusta

Quiero dejar de usar ig. Pero se me hace re dificil. Hoy lo desintale por unas horas.
Me di cuenta que paso viendo cosas innecesarias y la gente hace cosas innecesarias para que consumamos. Trato de seguir a algunas paginas serias pero siempre volves a lo mismo.

4 Me gusta

Aguanta unos días sin abrirlo y podes chusmear un rato, ya pasado el tiempo te vas a ir acostumbrando hasta el punto de no entrar más. La última vez que entre fue hace dos meses, 5 minutos y como vi que todos suben las mismas pelotudeses de siempre no me cuesta nada no volver. Solo uso WhatsApp y el forito.

7 Me gusta

instagram es para gente superficial, que le importa mostrarse feliz, FIT, con guita, autos, en la playa

es una poronga, yo lo desinstalé, eliminé cuenta, podes ver lo mismo en twitter y mas, encima, acá en el foro

8 Me gusta

Es que aca en el foro x lo menos se puede hablar. Alla no podes comentar nada que ya hay giles que saltan. Eso por un lado. Y por el otro las boludeces que se publican sin importancia.

5 Me gusta

Nunca voy a entender a la gente que se saca fotos para subirla a una red social,mucho menos a esos que viven haciéndose selfies y publicandolas,que es lo que buscan?? Que le digan cosas lindas? Que le levanten el ánimo??
Otra cosa ,la gente que sube estados a WhatsApp contando todo lo q hace en el día,que buscas flaco/a??

10 Me gusta

Instagram no es lugar para la gente horrible físicamente, por eso me fuí.

Las redes sociales cagaron absolutamente todo.

14 Me gusta

No es de resentido, es de alguien que razona bien. La gente se tiene que dar cuenta que los campeones del mundo fueron los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, pero no la gente, no el pueblo

3 Me gusta

Y si hermano. Es un circulo vicioso en el que estoy incluido. Yo no me saco fotos, de vez en cuando si, pero para que cuando tenga 80k de años sepa como era en el 2023njaja

2 Me gusta

Lo que pasa es que en la mierda de internet (redes) hay mucha tela con eso, si lee eso que puse un resentido latinito anti arg se hace un festín, a eso apunto también. Pero no puedo creer como hay países de mierda en la región que no tienen ni a palos nuestros problemas, donde estamos haciendo baches por todos lados, si bien ellos tampoco son la tierra perfecta. Mientras parecería que acá muchos se conforman con eso, porque no reclamamos cuando nos hunden los gobernantes.

Como futbolero (por algo estamos todos acá en este foro), fue hermoso el haber podido ganado el Mundial, un sueño cumplido por un lado. Ahora, a esta altura me tirás si cambio tener estabilidad a cambio de ni figurar en el fulbo, y te lo estoy cambiando con los ojos cerrados eh. Es más importante el bienestar personal y poder vivir con cierta tranquilidad, y no estar todo el tiempo viendo como el mercado hace mierda tu papel moneda y arrastra todo. Lamentablemente esta tierra está condenada, cuando hay épocas turbulentas y de repente parece que se acomoda un poco la tormenta, al tiempo vuelve otra inestabilidad y se cae todo a pedazos, y se repite otra vez el ciclo. Eso es lo que quiero decir.

3 Me gusta

A mi me rompe las bolas que un monton de pibitos 2.0 o paracaidistas del mundial digan “chiqui tapia masterclass gracias por la copa”, hijos de puta, bien que a Grondona no le cuentan dos copas del mundo y a este negro sucio y bostero si

5 Me gusta

feliz día (?)

4 Me gusta

Justo iba a postear lo mismo jajaja. Feliz día trolazos.

5 Me gusta

Curiosidades del pene

Según los datos de la web DatosMundial los ecuatorianos son los que tienen el miembro más largo con, como mínimo, 17,6 cm durante la erección; mientras que los más pequeños se encuentran en Camboya con un promedio de 10,4 cm en mitad del acto sexual. El Récord Guinness al pene más grande, se lo llevó John Falcon con 34,9 cm, mientras que el pene más pequeño jamás registrado midió 2,5 cm. En todos los países el tamaño medio de un pene es de unos 13,58 cm. En algunos casos, el escaso tamaño del pene tienen consecuencias tanto físicas como psíquicas.

Oye no me siento tan mal después de leer esto (?

5 Me gusta

Ven por qué hay que dolarizar, pelotudos

7 Me gusta

(???) Ahr

2 Me gusta

Venía a poner lo mismo jajajjajajjaj

3 Me gusta

Ya estoy sacando un pasaje a Camboya, por fin me voy a poder sentir pijudo

9 Me gusta

@Harrison_Yates Vení a desearle un feliz día a mi amigo

4 Me gusta