El Rincón de las confesiones (parte 4)

Yo tampoco heredo ni voy a heredar nada badre que familia de mierda KJJJ

3 Me gusta

Capaz es medio polémico lo que voy a tirar porque va a sonar como medio de esos resentidos de las redes, pero a esta altura te cambio con los ojos cerrados no ganar nunca ni de cerca un puto Mundial pero a cambio tener un país estable y medianamente serio, la incapacidad de nuestros gobernantes ya no se aguanta más. Floja tierra de re mierda, Africa un poroto. No se puede vivir así, es estrés constante, y el fulbo no te da de comer.

Y la pasividad que hay en la gente, por Dios. Con razón tanto puto suelto, les encantan que los cojan. Podrido del cliché: “Y bueno, que se le va a hacer…”. Esto va a ser peor que Somalia.

13 Me gusta

@nikokk

Cómo anda amigo? Disfrutando España por acá, me vine de vacaciones del 18 de abril al 8 de mayo. En este momento pasando la noche en Granada, mañana voy para Valencia

Saludos

2 Me gusta

Más allá de que ciertas personas tienen más facilidad para x actividad, la realidad es que la fórmula para ser bueno en algo es 1% talento natural 99% romperte el orto practicando/estudiando.

Obvio que esa gente de Twitter no va a tener talento para nada si lo único que hacen es estar 8 horas por día diciendo pelotudeces en esa app. Si invirtieran ese tiempo en cultivar un talento sería otra la historia.

miraaa, justo te había citado en el de comida
Qué genial, quedate unas semanas más y nos chocamos en Madrid
Disfrute amigo!

1 me gusta

Lo único que tenías que hacer era que tu vieja te haga los dibujos. A mi me lo hacía mi abuela, ni en pedo me ponía a dibujar a los 14 años, tremenda perdida de tiempo

1 me gusta

Años buscando hasta que la encontré y veo que la venden KJJJJJJJJJJJJJJ

Encontré la imagen original!!!

Ya veo que es el mismo mito el que la vende kjjjjjjjjjjjjjjjj

23 Me gusta

El mi caso era dibujo y música, pero parece que la música decidio pasar de largo cuando me vio

2 Me gusta

Mal ahí che, mi viejo heredó un montón de cosas de mi abuelo, todas deudas diferentes, una cosa de locos, pero ya las pago así que no se que es lo que me heredará a mi

5 Me gusta

A mi tambien, me los hacia mi vieja

2 Me gusta

confieso que el “humor” de Capusotto, Casero y Eder Ludueña me parece de subnormal y todos sus fanatiquitos unos pelotudos igual que ellos

4 Me gusta

Y Chá chá chá?

1 me gusta

la misma mierda con distinto olor

3 Me gusta

@Manuk opinión?

1 me gusta

Que todos tenemos gustos distintos y nos tenemos que respetar :heart::peace_symbol:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Denunciado, baneame al desubicado de Eduardo ,@riverazo ,ok?

11 Me gusta

Lo comprás y lo pasas a buscar, y el que te abre la puerta con el poster en la mano es literalmente el mismo del póster. Es imposible imaginar a Angelito como un humano, no sean enfermos.

11 Me gusta

El 7 y 8 vuelvo para Madrid amigo

2 Me gusta

Mucha bronca con lo que pasó con René Favaloro

5 Me gusta

Larreta pelado garca hijo de puta

12 Me gusta

Todavia me quedan 3 latitas de Brahama y salgo a las 21 del trabajo

3 Me gusta