@_ZoSo
Kjjjjj te quiero badre
Vine dos veces en 2 semanas a Neuquén capital y la cantidad de gitanas que vi, cantidad badre que cosa fea
y todos venden autos
Presio
@Jumbobot me esta enseñando kjjjjjjj
En resumen:
El twit:
Los comentarios:
Que asco que me dan estos trolos hijos de re mil putas.
Desaparecio totalmente el rincon del demente? Tristeza absoluta.
Noooo tenía un par de videos para subir lpm
Que inyusticia
Che loco que onda, porque las minas entre los 30 y los 40 se ponen TAN come viejo? Es algo gral o yo justo me las cruce?
No te digo que salgan con uno de 25, pero tipos de 50 para arriba que necesidad?
Me tiraste abajo a la Patagonia, siempre tuve la fantasía de emigrar allá para irme de este nido de ratas que es buenos aires y porque además me gusta el frío. Al final hay gente de mierda en todos lados
Claro y no terminar como tanta gente (porque constantemente hay casos) que están en cana y piensan “porque mierda no fui a mi casa o segúí en la mía en vez de calentarme con un desconocido que me chupa un huevo lo que haga o diga de mi”.
Toda pelea que empieza no sabés como termina (porque por mas que vos decidas parar capaz que el otro está sacado y tenés que seguir y defenderte como sea), y si te peleas en la calle sobre cemento, el descerebrado es uno, mucho riesgo de que termine mal.
Lastimado feo o en cana según la caída. No es la mayoría de los casos seguro, pero son muchos los que un mal golpe les caga la vida.
Parkourrrr
Cuando yo tenga 50 obvio voy a querer ser suggar vengan las riks motomamis de 25
Por $$$
Estoy enamorado del Renault megane 3. De los últimos que salieron con el frente actualizado. Es una manteca
De parte de mi vieja, tenían el “talento” de dibujar bien… Lo heredaron mis hermanos, menos yo. Que frustración badre… Recuerdo q me pasaba factura en las clases de plástica…