El Rincón de las confesiones (parte 4)

@_ZoSo
Kjjjjj te quiero badre

6 Me gusta

Vine dos veces en 2 semanas a Neuquén capital y la cantidad de gitanas que vi, cantidad badre que cosa fea

9 Me gusta

y todos venden autos :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Presio

@Jumbobot me esta enseñando kjjjjjjj

1 me gusta

En resumen:

El twit:

Los comentarios:

1 me gusta

Que asco que me dan estos trolos hijos de re mil putas.

7 Me gusta

Desaparecio totalmente el rincon del demente? Tristeza absoluta.

3 Me gusta

Noooo tenía un par de videos para subir lpm
Que inyusticia

1 me gusta

4 Me gusta

Che loco que onda, porque las minas entre los 30 y los 40 se ponen TAN come viejo? Es algo gral o yo justo me las cruce?
No te digo que salgan con uno de 25, pero tipos de 50 para arriba que necesidad?

3 Me gusta

Me tiraste abajo a la Patagonia, siempre tuve la fantasía de emigrar allá para irme de este nido de ratas que es buenos aires y porque además me gusta el frío. Al final hay gente de mierda en todos lados

3 Me gusta

Claro y no terminar como tanta gente (porque constantemente hay casos) que están en cana y piensan “porque mierda no fui a mi casa o segúí en la mía en vez de calentarme con un desconocido que me chupa un huevo lo que haga o diga de mi”.

Toda pelea que empieza no sabés como termina (porque por mas que vos decidas parar capaz que el otro está sacado y tenés que seguir y defenderte como sea), y si te peleas en la calle sobre cemento, el descerebrado es uno, mucho riesgo de que termine mal.

Lastimado feo o en cana según la caída. No es la mayoría de los casos seguro, pero son muchos los que un mal golpe les caga la vida.

1 me gusta

Parkourrrr

1 me gusta

Cuando yo tenga 50 obvio voy a querer ser suggar vengan las riks motomamis de 25

6 Me gusta

Por $$$

1 me gusta

Estoy enamorado del Renault megane 3. De los últimos que salieron con el frente actualizado. Es una manteca

5 Me gusta

Cómo no avisaste badre, armábamos juntada con @FedeNqn @EmaRN y algún loco de por acá mas

3 Me gusta

Acá les dejo algo para que vean esta noche muchachos

7 Me gusta

De parte de mi vieja, tenían el “talento” de dibujar bien… Lo heredaron mis hermanos, menos yo. Que frustración badre… Recuerdo q me pasaba factura en las clases de plástica…

13 Me gusta