El Rincón de las confesiones (parte 4)

Yo he visto jugar a Angelito y a Buzz al haxball, vos qué hacías esa noche ahr

1 me gusta

A que jugaban?

1 me gusta

Aaaaaahhhh jajajajajajakkkkkklkk

Pero que pasa si esa leche iba para hacer la martona, que hacés? Eh, que hacés badre?

1 me gusta

Son vaquitas Yankees eran 100% ISO9001 badre imposible que fueran a la martona

2 Me gusta

:no_good_man:t4: :no_good_man:t4: :no_good_man:t4:

:no_entry_sign: :no_entry_sign: :no_entry_sign:

NO AUTORIZO

:no_good_man:t4: :no_good_man:t4: :no_good_man:t4:

NO AUTORIZO A QUE MUERAN 18001 VACAS

:no_good_man:t4: :no_good_man:t4: :no_good_man:t4:

NO AUTORIZO

:no_entry_sign: :no_entry_sign: :no_entry_sign:

:no_good_man:t4: :no_good_man:t4: :no_good_man:t4:

7 Me gusta

¿Alguien tiene ese video donde un viejo loco se quema a lo bonzo porque no le permitían pasar la frontera? Recuerdo que una vieja gritaba “pero Raúl estamos en emergencia, Raúl” Y luego cuando se quemaban decía “Aujilio, me queeeeeemo aaaaaaaaaaaaahhhhhh”, xd

4 Me gusta

No sé pero link

5 Me gusta

Voy a contar una situación que me sucedio hoy:
Venia caminando placidamente cuando veo un negro que vende medias y cosas de limpieza.
El black se me viene al humo en modo resentimiento a la sociedad, eh amigo te puedo ofrecer algo
Yo - estoy apurado (mentira)
Caco- eh compi no te pongas la gorra.
Avanzo 50 metros y escucho que me grita la concha de tu madre . Me dieron ganas de pegar la vuelta y boxearlo. Cansado estoy de esos negros.

23 Me gusta

En esas situaciones, vos tenes todo para perder y la lacra esa, nada. Por eso, mas alla de las ganas de irse a las manos, lo mejor es no darle bola.

12 Me gusta

@Tomhagen , como dice @Otm_Shank , perdes vos, la unica que te queda es esperarlo cuando no haya nadie y le rompas el craneo contra el concreto, pero bueno, tenes que ser psicopata para hacerlo, o tener un dia de furia para que todo te chupe un reverendo huevo y descargar la ira.

6 Me gusta

Y si llega a pasar me buscas badre, mi esposa es boga y te sacamos gratis 100% porque el florito es servicio

11 Me gusta

Pero no dijiste que tú Nora era maestra? Cuántas tenés? Vos si que estás ganado eh

4 Me gusta

Mi ñora es docente nivel primario (ejerce), martillera pública (no ejerce actualmente) y abogada (se recibió en julio del año pasado, se matriculó en septiembre y ejerce desde entonces) :smiling_face_with_three_hearts:

8 Me gusta

Aaah estás re ganado, para que trabajas entonces? Deja que ella haga la plata y vos dedícate a disfrutar de la vida buen hombre

14 Me gusta

Si bien ejerce, está de ART y cuando le pasó el accidente, sólo trabajaba en una escuela, entonces sólo cobra un sueldo. Y la abogacía todavía no cristalizó en ganancias. Vivimos con mi sueldito kedesirte bro

5 Me gusta

Pero es un buen sueldo, llenaste la heladera de carne badre (? kjjj

De carne barata badre no nos olvidemos

2 Me gusta

Yo ni para barata tengo, malditos zapatos

1 me gusta

91a10be6599f820ea407779d2f9751f7

2 Me gusta