A que jugaban?
Aaaaaahhhh jajajajajajakkkkkklkk
Pero que pasa si esa leche iba para hacer la martona, que hacés? Eh, que hacés badre?
Son vaquitas Yankees eran 100% ISO9001 badre imposible que fueran a la martona
NO AUTORIZO
NO AUTORIZO A QUE MUERAN 18001 VACAS
NO AUTORIZO
¿Alguien tiene ese video donde un viejo loco se quema a lo bonzo porque no le permitían pasar la frontera? Recuerdo que una vieja gritaba “pero Raúl estamos en emergencia, Raúl” Y luego cuando se quemaban decía “Aujilio, me queeeeeemo aaaaaaaaaaaaahhhhhh”, xd
No sé pero link
Voy a contar una situación que me sucedio hoy:
Venia caminando placidamente cuando veo un negro que vende medias y cosas de limpieza.
El black se me viene al humo en modo resentimiento a la sociedad, eh amigo te puedo ofrecer algo
Yo - estoy apurado (mentira)
Caco- eh compi no te pongas la gorra.
Avanzo 50 metros y escucho que me grita la concha de tu madre . Me dieron ganas de pegar la vuelta y boxearlo. Cansado estoy de esos negros.
En esas situaciones, vos tenes todo para perder y la lacra esa, nada. Por eso, mas alla de las ganas de irse a las manos, lo mejor es no darle bola.
@Tomhagen , como dice @Otm_Shank , perdes vos, la unica que te queda es esperarlo cuando no haya nadie y le rompas el craneo contra el concreto, pero bueno, tenes que ser psicopata para hacerlo, o tener un dia de furia para que todo te chupe un reverendo huevo y descargar la ira.
Y si llega a pasar me buscas badre, mi esposa es boga y te sacamos gratis 100% porque el florito es servicio
Pero no dijiste que tú Nora era maestra? Cuántas tenés? Vos si que estás ganado eh
Mi ñora es docente nivel primario (ejerce), martillera pública (no ejerce actualmente) y abogada (se recibió en julio del año pasado, se matriculó en septiembre y ejerce desde entonces)
Aaah estás re ganado, para que trabajas entonces? Deja que ella haga la plata y vos dedícate a disfrutar de la vida buen hombre
Si bien ejerce, está de ART y cuando le pasó el accidente, sólo trabajaba en una escuela, entonces sólo cobra un sueldo. Y la abogacía todavía no cristalizó en ganancias. Vivimos con mi sueldito kedesirte bro
Pero es un buen sueldo, llenaste la heladera de carne badre (? kjjj
De carne barata badre no nos olvidemos
Yo ni para barata tengo, malditos zapatos
Mamita posho @Daniel_CaRp Al menos sacate el escudo si vas andar infraganti