El Rincón de las confesiones (parte 4)

@sang :
Jajajajaja muy gracioso tu comentario…
.
.
.
.
Espera que?
image

2 Me gusta

Que hacen a esta hora badres, están escribiendo desde el telo con memosas?!?

4 Me gusta

Ojalá.

Estaba como este
image
Y con insomnio

Tanto feriado me cambio el reloj de mi cabeza

Además de que hace un rato termine de ver una peli

4 Me gusta

Hay un flaco en la guardia, 32 años, vino porque se mareó después de probar su primer porro

3 Me gusta

Kjjjjjjj
Que agradable sujeto

4 Me gusta

Para eso estudiaste badre, para que un tipo de 32 pruebe su primer porro y vaya corriendo a decirte estoy falleciendo

5 Me gusta

Recién leo todo esto kjjjjjjjj
Lo gracioso es que yo le hice el collage en joda

Igual :

Kjjjjjjj

7 Me gusta

PERO TENÍA MAREOS

4 Me gusta

Te corrigo
Estaba pereciendo

4 Me gusta

2 Me gusta

Que grande pratta kjjjj

1 me gusta

De vacas en Londres oño Bedoya tomando un feca

3 Me gusta

Omg masacra esos fish and chips por todo el florito badre

Pasala de perlas

2 Me gusta

el aborto es asesinato, estas terminando con una vida por lo tanto lo estas matando, toda persona inocente merece vivir, lo de vida de mierda es idea tuya, y no recuerdo haberte insultado

1 me gusta

Es que preguntas algo obvio amigo, por qué NO abortarias a un feto que sabes que va a tener una vida de mierda, de que lo estás privando? El aborto no es asesinato, es una decisión de los padres. Más precisamente de la madre.

1 me gusta

Es asesinato justamente por qué le estás quitando la vida, pero mejor terminemos la acá por qué no nos vamos a poner de acuerdo nunca en este tema jajaja

1 me gusta

No tiene sentido igual, es algo que ya discutimos como sociedad y llegamos a la conclusión contraria a lo que decís, igual que en cualquier otra sociedad avanzada

El down se sebas en vez de estar disfrutando de Londres anda discutiendo sobre el aborto en un foro kjjjj

3 Me gusta

Me baje del London eye solo para discutir con sang

2 Me gusta

Primera vez en Londres @sebasg37 ?