El Rincón de las confesiones (parte 4)

No, igual esta bien el intento de analizarme, no me voy a enojar, pasala bien en Londres, hermoso lugar.

2 Me gusta

En ciertos sanatorios de caba los domingos son re abortopalloza

2 Me gusta

Te voy a contratar para que me hagas photoshops jajja

2 Me gusta

Siete años en este antro. Te amo forito.

5 Me gusta

Feliz foRiversario @Nole!! Que sean muchos más y pedí un deseo que si es una baraguayita por ahi los badres te la mandan a domicilio…después de probarla ellos

2 Me gusta

Gran servicio el de forito, gran servicio
Gente de bien como se debe

2 Me gusta

Sabes que todo es verdad. Yo solo quiero tu felicidad y prosperidad

No tiene nada de malo ser nazi, peor es ser kirchnerista o macrista

5 Me gusta

Unpopular opinion: yo lo abortaría sin dudar si me dicen que tiene sindrome de down, aparte es totalmente cierto, hay diferentes grados de sindrome de down, pero muchas veces no miden la fuerza, son violentos y hacen rabietas porque son adultos con la mentalidad de un niño de 5 a 9 años, y también son re pajines y acosadores con las minas, lo he visto muchas veces

5 Me gusta

No entiendo pascuas, lo que se festeja y porque es feriado. Se que es algo religioso y eso tiene que ver. Pero cuando me dicen “felices pascuas” no me siento feliz o sea estoy contento por el feriado nomas, por rascarme las bolas kjj

4 Me gusta

pascuas
La Pascua​ ―también llamada Pascua de Resurrección, ​ Pascua Florida, ​ Domingo de Pascua, ​​ o Domingo de Resurrección​― es la fiesta central del cristianismo, ​​ en la que se conmemora la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado, de acuerdo con los evangelios
pesaj
Esta festividad conmemora la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto y los 40 años por el desierto en camino hacia la Tierra prometida . Conocida como Pascua judía, el Pésaj es una de las celebraciones más importantes para la colectividad.

Lo de los huevos de chocolate empieza en Francia cuando el precio de los huevos de gallina (lo que se usaba antes) se fue al demonio y lo reemplazaron

Cómo se extrañan esos trenes

1 me gusta

1 me gusta

Que ratas fueron los de metropolitano al cambiar esos asientos. Para colmo los reemplazaron por unos de chapa, los odié por eso

No suelo mirar tv, lo unico q miraba era GH. Hoy mi vieja estaba mirando sus programas pedorros, resulta q estaba en el trece, viendo un programa de citas, tipo cupido una boludes asi, pero resulta que se enfocaban EN LOS SIGNOS!!! Mamita posho. Pero eso no es lo más bizarro.

Lo bizarro es q habian 4 putos en el mismo programa. 4!!! Y los 4 eran de esos putos afeminados mal… uno era el pelado Muscari, el otro el fan de wanda… y los otros dos eran terribles NN.

Nonono, me tuve que ir a la bosta, la incomodidad q me generaba ese programa… Entre la boludes de los signos, y los 4 putos afeminados… Era inmirable. Tiras un pendejo ahi y no toca el piso

6 Me gusta

da rechazo ver a los putos tan afeminados, tan minita

1 me gusta

Gracias por tanto, perdón por tan poco
Más magia que dinho en el barca

1 me gusta

El otro día me compré una yogurtera y debo decir que es de las mejores adquisiciones de mi vida. Si les gusta el yogur (en especial el natural), vale cada centavo y, a la larga, termina siendo la mejor opción.

Claro, se puede hacer sin yogurtera pero es una re paja jajsj

Me fui al gimnasio y volví rápido porque me descompuse. No andaba el aire. Record de gagá a los 23 años y 6 meses.

6 Me gusta