El Rincón de las confesiones (parte 4)

image
estás al pedo mijo ??

@Jumbobot

3 Me gusta

me crei especial por un segundo, pero parece que les hizo lo mismo a todos :sleepy:
mándenlo al iceberg de tr, jumbobot y las menciones fantasmas

7 Me gusta

igual che…

4 Me gusta

Nos domó sabroso. Hizo ring raje a todo el foro kjjjj

8 Me gusta

Si y encima estoy mal dormide

3 Me gusta

EL ÚNICO QUE LA ENTENDIÓ

7 Me gusta

y como queres que lo entendamos si la mayoria somo terribles boludos que usan badres, que otra cosa se puede esperar??

7 Me gusta

No sé badre, estoy viendo Garfield con mi hija, pero te regalo este video randon que tengo en mi galería

4 Me gusta

PD: estoy en contra de cualquier droga, es solo por meme

2 Me gusta

Nadie:

Absolutamente nadie:

El raro del florito registrado desde 2007 y que postea cada muerte de obispo:

“Ah pero del clonazepam o alprazolam no estás en contra, eh… #BigPharma

4 Me gusta

no te metas con mis ibuprofeno para mis dolores de espalda, ellos no tienen nada que ver en esto

1 me gusta

Dame drogas así revendo y me pongo una pymes

1 me gusta

pero se supone que el que trabaja en un hospital sos vos, el que tiene facilidad para conseguir drogas deberías de ser vos, si queres yo te hago la segunda viste, distraigo a las enfermeritas yampain y vos te vas con las drogas

4 Me gusta
3 Me gusta

Cuál

Presio

2 Me gusta

Me dicen Flabian Conmoño Vendoya

2 Me gusta

No lo mataría, lo abortaria, así evito la vida de mierda que va a tener , dependiendo de alguien más el resto de su vida. Sos boludo?

Novia de @sebasg37 se embaraza y hay un %0,01 de posibilidad de que sea down

@sebasg37 :

6 Me gusta

El nivel de resentimiento que Tenes es impresionante, me gustaría saber que es lo que te paso o quien te hizo tanto daño para estar así. Por cómo escribís daría la impresión de que simplemente sos un pibe solitario como tantos otros por la razón que sea - quizás sos más feo que un culo, quizás tengas las habilidades sociales de un tornillo, etc - y ver que otros no lo son te dan ganas de matar gente, en tal caso es probable que, aunque ahora no lo puedas ver xq sos pendejo, es todo pasajero, esas habilidades aparecen con el tiempo a medida que te vas soltando en la vida. Esto qué haces no es nuevo, no sos el primero que ante la imposibilidad de sociabilizar se hace el nazi y se pone fotos de Hitler, porque es llamativo, y lo que necesitas es que te presten atención, lo pedis a gritos.

Y lo que necesitas no es nazismo, porque seamos sinceros, si de eventos históricos hablamos, el matafuegos clase A en el pasillo de mi edificio sabe más que vos de la segunda guerra. Necesitas amor, y terapia. Mucha terapia.

3 Me gusta

Ya esta hablado, o aborto o se lo damos en adopción a @sang en un acto de amor infinito (soslayando que probablemente no pueda cuidar un perro)

1 me gusta