El Rincón de las confesiones (parte 4)

Claro badre

1 me gusta

Presio

2 Me gusta

JAJAJAJAJ ese momento fue clave para la salud del florito badre

O nos convertiamos en TuPami

2 Me gusta

MIREN ESOS MOGUMBOS

2 Me gusta

5 Me gusta

Yo a mi papá le digo badresanto

A Dios le digo badresanto

Y así, y así

6 Me gusta

Menos inútil que la que sabiendo que va a salir down no lo aborta.

y por que lo matarías solo por ser down???
se quejan de la falta de empatia y quieren matar criaturas solo por tener down…
cada vez peor como sociedad

8 Me gusta

Eugenesia

2 Me gusta

sigue sin estar justificado, no podes matar a un inocente solo por ser discapacitado, si me decís de un asesino, un narco, un terrorista o un violador te lo entiendo, pero matar a alguien solo por ser down no, no estas mejorando la población, la estas insensibilizando, estas tratando a otros de seres inferiores que no merecen vivir solo por ser down y eso me parece una atrocidad, primero empezas así, después seguís con los viejos, después con los que tuvieron accidentes y ya no pueden trabajar y asi hasta que ya no quede nadie, es una locura

4 Me gusta

Yo no digo que esté justificado, solo digo que es la filosofía que usan ellos para tomar esa postura

4 Me gusta

si, lo que pasa es que me molesta que esos mismos son los que se ponen en el papel de policías de la moral y te venden el sentimentalismo estúpido de que sos lo que sentís y respetar al resto acusando de nazis al resto pero no tienen problemas en pedir el asesinato de un inocente por que no las deja terminar la carrera o por que tiene una discapacidad, ojo, cada uno es libre de pensar como quiere, pero que no sean hipócritas

4 Me gusta

En definitiva todos tenemos nuestras raíces voxeras, claramente el omniverso pudo echar raíces en el foro usando la palabra del mismísimo “Guerrero de Dios”.

No sabía que éramos tantos los voxeros acá, badres, pero me alegra mucho saber que este podría ser el antro definitivo en un futuro kjj

imagen

6 Me gusta

Me emociona saber que con fakegps se les puede hacer ringraje todo el fucking día badres

8 Me gusta

7 Me gusta

El que me pegaron ami fue el humita. Aunque no lo demuestre

2 Me gusta

Kjjj me llegó una notificacion q me mencionaste

6 Me gusta

Screenshot 2023-04-08 at 13-12-18 El Rincon de los felinos

A mi también kjjj

6 Me gusta

BUENO pero HABLEN DEL TINVRE

2 Me gusta

Que lauchas, todo por no querer pagar el mantenimiento del timbre

1 me gusta