El Rincón de las confesiones (parte 4)

Yo recuerdo, hace pocos meses, en algún post (¿Felinos?) entro el gran @EDDIE a las puteadas porque usaban todos el badre, y como relatas vos se la :hot_pepper: picantearon Buzz y demás muchachos

3 Me gusta

jajaja sisi, no quise decir que fuí yo el que empezó a putearlos xq me parecían unos boludos

:see_no_evil:

10 Me gusta

No te quise quemar amigo, perdón. Es que yo leí a deff y me pasó algo igual, ni novia no entendió de que me reía y fue de tu arranque de ira contra el badre. Afortunadamente te dejaste llevar y ya sos parte de esta barra (insertar el meme de cáceres unsue de capusotto, el hombre que se deja llevar x el instinto primitivo de los pogos), hasta mi novia adoptó el badre sin entender de dónde viene jajajak

11 Me gusta

Que buen dato amigo yo tambien creí que era Eddie pero después vi que el también lo usa y ya tuve que descartarlo, pero posta fue muy cago de risa cuando después de la puteada Buzz le responde “BADRE”, posta me hace cagar de risa cada vez que me acuerdo, cuando sale el badre flasheo que fueran sapos, a todo le mandaban badre jaja

5 Me gusta

es la típica frase, si no puedes contra ellos, uneteles

12 Me gusta

Jajjajajj sí, eras vos, cuanta magia pasa el link que me quiero reir de nuevo, que buzz hijo de puta,

4 Me gusta

Kjjj, badre, okkk?, domado y demás hierbas nacieron en el anonimato de Voxed. No se le pueden atribuir a ningún gordo de acá

10 Me gusta
4 Me gusta

Cuando se completaba con el 2

Yo tmb te íba a quemar que habías sido vos el q se había enojado, pero llegué tarde kjjjjj…sin rencores, my friendddd​:joy::joy:

3 Me gusta

jajaj che me hacen quedar como un viejo malhumorado (?

3 Me gusta

Tmb en una epoca no estaba el ledav?? O algo así
@Max_Power

Pero para un poco, acá ese tema lo introdujo otro ilustre usuario eh, que badre ni badre.

Lo tenías meses y meses antes a @maxi452 con su famoso:

“la defensa de la broviedad brivada”

@Kwijibo era testigo y usuario del estilo

3 Me gusta

Que grande Eddie yo te banco, la cantidad de vagancia que se hacían los sotas ese día, yo no, yo no decian



Y así varios jajj

8 Me gusta

es mas, en el dia a dia meto en guasap el “kjjjjjj” tambien, el badre todavía me dá verguenza (?

4 Me gusta

Yo tambien nunca lo usaba como propio hasta hace unos días y hoy dije ya fue, ya se me escapó delante de mis compañeros y me di cuenta que no lo puedo esconder, se me pegó

5 Me gusta

Sí, era un forista chileno que firmaba los mensajes “eso, Ledav” y lo jodían con eso. De así se inspiró el esoledavismo que desenmascaró a Cruzada y Pungadrums.

2 Me gusta

tuArchivo

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Wacner y Laiks son viejos gordos voxeros
Se dice que uno de ellos dos en Sidoca kjjj

1 me gusta