El Rincón de las confesiones (parte 4)

Para mí es mucho muy anterior.

3 Me gusta

Yo empece a frecuentar el foro en 2012/2013 (en modo solo lectura (?)) y ahi ya lo leía.

2 Me gusta

Si, se llama Florencia

3 Me gusta

Y bueno badre ya que está aquí, una entrevista para TuRiver, qué se siente que su alumno @Jumbobot lo haya superado, que haya expandido su obra, orgullo? Verguenza? Sensaciones…

3 Me gusta

Me siento agradecido que alguien como @Jumbobot siga mi legado, eternamente orgulloso :face_holding_back_tears:

5 Me gusta

Pero es riquelme con peluca y mogumbos jaja

2 Me gusta

artworks-000146860559-al7ifu-t240x240

5 Me gusta

naah, tenias que usar esta imagen:

tuviste lento

2 Me gusta

No conozco ese comic badre jaja

2 Me gusta

no importa, las imágenes están buenísimas, sirven para todo, mas arriba lo subí por si quieren leerlo
image



3 Me gusta

No, nada que ver jaja. En esa época para decir que alguien era nefasto (sobre todo en los torneos de juegos en el foro) se le cambiaba el nombre con B (Bueblito, Bega, Bango, etc). Después River descendió y bueno…

También misma época dorada (?) cuando se puso de moda acortar palabras (elgo, elfra, elmuer, losgar, cna, nj) @LucasP

5 Me gusta

El viejo y querido, elbo

2 Me gusta

Un par de años después llegó el tubieja

2 Me gusta

Se empezó a usar cuando no me acuerdo quién descendió en el torneo de PES y le cambiaron la primera letra de su nombre por B, y a partir de ahí se puso de moda para molestar a todos

1 me gusta

Elsab?

2 Me gusta

elhistoriador

1 me gusta

1 me gusta

De Molero(?

1 me gusta

No se sabe quién lo inventó, pero lo popularizó el ex novio de Bax, BigFish (qepd), que vivía en el foro y ponía 10 comentarios de esos por minuto

No fue el quemero amante de Pastore de Lega?