Yo empece a frecuentar el foro en 2012/2013 (en modo solo lectura (?)) y ahi ya lo leía.
Si, se llama Florencia
Y bueno badre ya que está aquí, una entrevista para TuRiver, qué se siente que su alumno @Jumbobot lo haya superado, que haya expandido su obra, orgullo? Verguenza? Sensaciones…
Me siento agradecido que alguien como @Jumbobot siga mi legado, eternamente orgulloso
Pero es riquelme con peluca y mogumbos jaja
No conozco ese comic badre jaja
no importa, las imágenes están buenísimas, sirven para todo, mas arriba lo subí por si quieren leerlo
No, nada que ver jaja. En esa época para decir que alguien era nefasto (sobre todo en los torneos de juegos en el foro) se le cambiaba el nombre con B (Bueblito, Bega, Bango, etc). Después River descendió y bueno…
También misma época dorada (?) cuando se puso de moda acortar palabras (elgo, elfra, elmuer, losgar, cna, nj) @LucasP
El viejo y querido, elbo
Un par de años después llegó el tubieja
Se empezó a usar cuando no me acuerdo quién descendió en el torneo de PES y le cambiaron la primera letra de su nombre por B, y a partir de ahí se puso de moda para molestar a todos
Elsab?
elhistoriador
De Molero(?
No se sabe quién lo inventó, pero lo popularizó el ex novio de Bax, BigFish (qepd), que vivía en el foro y ponía 10 comentarios de esos por minuto
No fue el quemero amante de Pastore de Lega?
Yo recuerdo, hace pocos meses, en algún post (¿Felinos?) entro el gran @EDDIE a las puteadas porque usaban todos el badre, y como relatas vos se la picantearon Buzz y demás muchachos