El Rincón de las confesiones (parte 4)

Necesitas inglés nomas, la verdad. Igual si, obvio que “suma”, mucho mejor tenerlo que no, pero hacer 5 años de carrera, ir a las clases, sacar fotocopias, rendir parciales, todo eso para algo que “suma” vale la pena? La respuesta es no Kent

Es más alguien recibido que no hable inglés tiene menos posibilidades que uno que si hable que no haya terminado la secundaria. Lo vi muchas veces

2 Me gusta

image

image

6 Me gusta

marcas tendencia amigo

5 Me gusta

pero él se lleva la guita, quiero regalías o algo
o las minas que descarta

4 Me gusta

Que tan inútil tenes que ser como para que te haga bullying un down?

2 Me gusta

Son unos soretes y tienen más fuerza que cualquier niño de su edad.

Bien que hacen en Europa, nadie quiere un hijo down

2 Me gusta

Voy a tomar una decisión en mi vida, que si bien la venia madurando hace tiempo, y ya pase la fase de dolor, es una decisión inquebrantable, a partir de ahora voy a ser absolutamente egoista, voy a pensar en mi, nada mas que mi, y solamente en mi, fuera del circulo de mi familia, no existe mas nadie, NADIE, el resto, NADA, solo pienso en mis cosas, mis logros, en lo mio y nada mas, no me interesa mas nada de nadie del resto, ni amistades, ni compañeros ni nada, sere diplomático, pero tajante, no negocio mas, es asi.

11 Me gusta

uyyy boludo, iba leyendo y pensé que tomaste la decisión ponerte las tetas

dije, “lo perdimos”

Suspiro GIFs | Tenor

10 Me gusta

8 Me gusta

no podrías ser egoísta Y ponerte las tetas? ganamos todo…

7 Me gusta

Tonterías @_ZoSo . Te ves 10 años más joven con esos senos
CUCN5BuUkAALWAM
Kjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

3 Me gusta

Degenerado, uno que quiere ver desnudo a Eddie y el otro pidiéndole que se ponga tetas a zoso, para atrás estamos, todos trolos

8 Me gusta
5 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Tienen una fuerza barbara es verdad. No se que onda con eso.

No saben controlar los estimulos ni las emociones muy bien.
Alguien común y corriente, mide la fuerza en determinadas situaciones, los chicos con down no, por eso da la sensación de que tienen mas fuerza.

4 Me gusta

No pueden ser tan hijos de putas, el otro día estabamos hablando con unos compañeros y sin querer le digo a uno “y si badre”, y me entré a cagar de risa acordándome de ustedes.

Creo que fue un momento bisagra en el foro cuando empezaron a usar esa palabra. Es más, me acuerdo que una vez un forero entra enojado reclamando que todos parecen pelotudos usando el badre y me entre a cagar de risa porque después de su descargo el culiadito de @Mrbuzz le responde con una sola palabra: Badre. Como para que se sulfure más el otro jajajaj

12 Me gusta

@Jumbobot hacete cargo de lo que provocaste, todo tuyo esto, con que cara @Def_Leppard va a mirar a sus compañeros ahora que saben que entra al florito a mirar baraguayetas?

8 Me gusta

No no, si me acuerdo que le querian adjudicar a @Jumbobot como responsable, y anoche de curioso entré a averiguar en los expedientes X de TuRiver y a que no adivinan quien según el historial empezó a usar el badre, es un lindo recorrido histórico hasta que Jumbo lo adoptó y se viralizó, pero no fue el primero.
Que dice usted lo digo o no lo digo?
@discobot suerte

4 Me gusta