Pero sirven para conocer minitas fuera del ámbito educativo si hay suerte.
- Es una materia virtual
- Es una carrera de sistemas, asi que te imaginaras como es el ambiente
entonces no hay minitas por conocer??
has decepcionado al foro, lo has decepcionado en serio, y de eso, de eso no se vuelve
- No necesitas una carrera universitaria para sistemas
- No necesitas una carrera universitaria para sistemas
Coincido, pero el titulo ayuda por si el dia de mañana te queres ir afuera, ya sea porque facilita la obtencion de algunos visados, asi como te da la posiblidad de realizar un master y por lo tanto, aspirar a quedarte en ese pais una vez que lo terminas. Yo no tengo pasaporte comunitario, asi que en ese sentido, me conviene
Igual, conocer gente no siempre es bueno. Diría que en el 90% de los casos uno termina prefiriendo no haber conocido a x persona y mucho menos hacer un tp con ese ser. A mí me ha pasado de que una mina me resulte atractiva pero luego de compartir una tarde haciendo un tp darme cuenta de que es una idiota bárbara y que no vale mi tiempo semejante boluda.
Que te chupe todo un huevo en esta vida si te preocupas salís perdiendo
Hace como 3 dias que no iba a garcar. Acabo de dejar la vida en el inodoro. Me quedo el reten de cuero peor que a harrison_yates despues de ir con el mono navarro montoya a los bosques de palermo
Kjjjjjjjjjjjj
ponete cremita sino te va a quedar titilando
Cuantos kilos perdiste hdp
Encontré Rivertidisimo en Sporifai y no puedo dejar de escuchar La Banda toca ja
3 Dias??? yo paso un día sin ir y ya me preocupo. Empiezo a tomar agua y fibra a lo loco…
La táctica infalible un café con leche en ayunas y seguido un vaso de agua helada, en 30 segundos lo cagas a Yabrán.
No se cómo haces.
A mi me re cuesta que me chupe un huevo todo aunque no trate de demostrarlo
Últimamente estoy con problemas de todo tipo (familiares/de laburo/de relaciones/etc) y también con una depresión terrible Gracias a esto
Además de eso
Me uno a este foro para distender y ya que estoy dar opinión sobre cómo está river y me tildan de que soy un tipo que no conozco (angelmito)
Así que Admiro que puedas hacer eso
Que conversaciones de mierda…
Sumale tereré con jugo
Una cagada, literalmente
Necesitas inglés nomas, la verdad. Igual si, obvio que “suma”, mucho mejor tenerlo que no, pero hacer 5 años de carrera, ir a las clases, sacar fotocopias, rendir parciales, todo eso para algo que “suma” vale la pena? La respuesta es no Kent
Es más alguien recibido que no hable inglés tiene menos posibilidades que uno que si hable que no haya terminado la secundaria. Lo vi muchas veces