BADRE
Jajajajaja me acuerdo algo
Igual creo que fue @Jumbobot también que lo jodia
quien fue QUIEEEEEEEEN??? no nos dejes con la intriga que no somos novela turca, quien fueeeeee
Me acuerdo y me río de nuevo, pobre vago, no me acuerdo quien era, ese es el Buzz que necesitamos uno alegre y pervertido
El badresanto del forito kjjjjjjj
Quien fue Def, dale contá!
El que es de autoria de @Jumbobot es el puapuá que todavia no se viralizó tanto (?
diga lo que sabe, hable ahora antes de que nos pongamos violentos
comienza el interrogatorio
el badre lo empezó a usar Angelito
Posta? la verdad ni registraba que Angelmito lo usaba
Se la historia pero no completa del badre
Fue por algo tipo “voy a escribir mal hasta que ganen “
Que onda ese cómic Sang? Me hace acordar al juego Hotline Miami
fourteen, un manga de “terror psicológico” de Kazuo Umezu, el padre del terror japones, esta bueno, pero te recomiendo aula a la deriva del mismo autor
No fue angelmito, ahora aporto pruebas…suspenso jjaja
aula a la deriva:
Bueno el que según los expedientes secretos TuRiver empezó usando la b por la p es…@Max_Power
Hay 2 usuarios más pero es evidente error de escritura y en uno el apellido que cita es asi
No, pero ese uso de Max Power ni en pedo es igual al de BADRE.
Le pone una b al Madrid en tono de burla como nosotros que le decimos Barsenal al equipo de Grondona.
Si, anterior a esa fecha, no hay registros de la palabra BADRE.
Ahora si, el que empezó a usar el badre con la intención del significado que le damos ahora es… @RiodellaPlata.
De acuerdo a las pruebas quienes empezaron a viralizar son @Wagner, @Warrior96, @Liekys, @Nahu_CARP7, @Ditrengo, @Lu13144 y uno suspendido que se llama @marademem.
Pero fijense que el mayor responsable de expandirlo fue @Ditrengo, digamos que fue el Badre de @Jumbobot, su mentor fue Ditrengo