El Rincón de las confesiones (parte 4)

Me hiciste acordar a mi tio que está cerca de los 30 y va al gym todos los días. Nosotros le alquilamos la casa y el otro día teníamos que ir a colocar un pilar de luz nuevo, lo llevamos y le pedimos ayuda para que lo podamos bajar; cuando lo tuvo que levantar de su lado no hacía nada de fuerza kjjjjjj

3 Me gusta

Dios las bendiga

toda la vida con guardapolvo, las maestras de jardín con guardapolvo son de las mejores cosas de este mundo, el que piense lo contrario merece ban

3 Me gusta

Muchachos, me retiro hasta que meta los 2 putos finales que me quedan.
Nos vemos en unos meses, sean felices y cojan perdices (?.
P.D: espero que a la vuelta la administración deje de ser tan laxa y borre a toda la jungla de multicuentas, trolls, bosteros, brazucas, etc.
@Alguien @Manuk @EDDIE

14 Me gusta

suerte amigo, te estaremos esperando, que salga todo bien :wink:

4 Me gusta

Suerte badreee

5 Me gusta

ÉXITOS badre, rom pe la

1 me gusta

Definitivamente me alimento del odio, es asi, quizas sacando 3 o 4 personas de mi vínculo cercano, el resto puede dejar de existir, traiciones, ninguneos, hipocresía, mentira, cobardia, excusas, no decirse las cosas en la cara, no ser claros, posponer lo importante, la deshonestidad, indecisiónes, dudas, y lo peor de todo, es, que lo culpen a uno por sus propia mierda, y pelotudeces mentales de superaciones personales con frases basicas sacadas de un libro de autoayuda para mogolicos. Prefiero vivir menos siendo real a mismo, que autoengañarme con idioteces superficiales o peor aun, creer que tener un hijo es lo mejor de la vida, no, la vida son situaciones que van pasando, no es nada ni bueno ni malo, es lo que es, y si, es jodido aceptarlo.
Me tienen harto, pero harto en serio, y no, no se preocupen que no estoy mal, o mejor dicho, no voy a hacer una cagada, estoy siendo lo mas crudo, realista posible, no me engaño con libritos de como surgio Apple, o Microsoft y esas pelotudeces que suceden en 1 en 1000000, estoy diciendo que hay que dejar ser careta, y ser real, nada de ponerse filtros a lo instagram, y lo peor de todo, y los mas peligrosos son los que se la pintan de la autosuperacion con frases sacadas de Nietsche y terminan siendo , o cometiendo las mismas pelotudeces que critican. Hay que dejarse de joder loco. Basta de careteo. Fin del comunicado.
Ah y me respondan, mira podes mirarlo de otra manera, no porque no tengan razón (que lo pongo mo sea la verdad absoluta), sino porque no tengo ganas de debatir los otros puntos de vista aun cuando son validos.

Que tengan buenas noches.

9 Me gusta

Para flaco te pedi un café con leche

11 Me gusta

Pero nunca específicaste de que leche(?
Dormiste rey(?

2 Me gusta

Mucha suerte y exitos @Morgoth

3 Me gusta

Suerte, cuando seas alguien famoso y exitoso logrando convertirte en una eminencia en tu campo acordate del pobrerio del forito y tiranos algunas monedas, no seas malo, no hagas lo mismo que los otros, acordate que @Jumbobot tiene coppel que pagar, @Mrbuzz gatos que degustar, hacelo por ellos
PD: yo quiero comprar una nueva gpu, si alguno quiere aportar a la causa paso cbu por mp, pago con fotopatas

4 Me gusta

6 Me gusta

No te preocupes, no pienso preguntar cómo es que conoces hacerca de la existencia de tal aberrante ser, si estás interesado en fotopatas avísame por mp, si querés fotopanza podríamos llegar a un acuerdo,habría que charlar el precio viste

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

la otra vez vi un tuit que decia “la mina mas trola que conociste en tu vida es maestra jardinera”, y si, confirmo

6 Me gusta

Confirmo, las maestras jardineras se encuentran en la encrucijada de querer tener hijos y seguir siendo gatos, por lo tanto encuentran la solución en ser sueños de jardín/maternal ya que de esa forma pueden saciar su necesidad de hijos estando con nenes chiquitos y seguir siendo gatos, fingen ser recatadas y nobles señoritas pero la realidad es que están más abiertas que tranquera de campo
PD: esto también incluye a algunas maestras de nivel inicial

7 Me gusta

El nivel inicial es el jardín, mi estimado

Y sí, QUE FRUTA NOBLE LA MAESTRA JARDINERA badres

5 Me gusta

En qué momento? Que yo sepa era maternal,jardín/prescolar y nivel inicial( las de 1er a 3er grado)

1 me gusta

En Caba nivel inicial es hasta preescolar después es nivel primario

Fuente: mi ñora es docenT

3 Me gusta