Definitivamente me alimento del odio, es asi, quizas sacando 3 o 4 personas de mi vínculo cercano, el resto puede dejar de existir, traiciones, ninguneos, hipocresía, mentira, cobardia, excusas, no decirse las cosas en la cara, no ser claros, posponer lo importante, la deshonestidad, indecisiónes, dudas, y lo peor de todo, es, que lo culpen a uno por sus propia mierda, y pelotudeces mentales de superaciones personales con frases basicas sacadas de un libro de autoayuda para mogolicos. Prefiero vivir menos siendo real a mismo, que autoengañarme con idioteces superficiales o peor aun, creer que tener un hijo es lo mejor de la vida, no, la vida son situaciones que van pasando, no es nada ni bueno ni malo, es lo que es, y si, es jodido aceptarlo.
Me tienen harto, pero harto en serio, y no, no se preocupen que no estoy mal, o mejor dicho, no voy a hacer una cagada, estoy siendo lo mas crudo, realista posible, no me engaño con libritos de como surgio Apple, o Microsoft y esas pelotudeces que suceden en 1 en 1000000, estoy diciendo que hay que dejar ser careta, y ser real, nada de ponerse filtros a lo instagram, y lo peor de todo, y los mas peligrosos son los que se la pintan de la autosuperacion con frases sacadas de Nietsche y terminan siendo , o cometiendo las mismas pelotudeces que critican. Hay que dejarse de joder loco. Basta de careteo. Fin del comunicado.
Ah y me respondan, mira podes mirarlo de otra manera, no porque no tengan razón (que lo pongo mo sea la verdad absoluta), sino porque no tengo ganas de debatir los otros puntos de vista aun cuando son validos.
Que tengan buenas noches.