Te enganchaste una maestra jardinera no pillín?
Sabes que si JAJJAJA 2 ex compañeras de secundaria lo son , y eran (seguiran siendo siendo quizás ) muy trolas. Absolutamente todos pasamos por una de esas dos
De primaria, en mi caso. Me dió vuelta como una media
Me parece una respeto de falta no poner fotos badre
Que suerte tienen alguno…
Guardapolvo si o no?
Tuve una ex, que ahora es maestra jardinera. Lo chancha y fogosa que era esa mina. Fija que se debe andar culeando papis del jardín
Confirmo, las maestras jardineras se encuentran en la encrucijada de querer tener hijos y seguir siendo gatos, por lo tanto encuentran la solución en ser sueños de jardín/maternal ya que de esa forma pueden saciar su necesidad de hijos estando con nenes chiquitos y seguir siendo gatos, fingen ser recatadas y nobles señoritas pero la realidad es que están más abiertas que tranquera de campo
PD: esto también incluye a algunas maestras de nivel inicial
Si ofender a nadie, se podría agregar otra profesion : Enfermera (kjjjj lo edito porque tengo huevos ,okkk??)
Que suerte tienen alguno…
Guardapolvo si o no?
Voto afirmativo badre oh sí que sí
sang:Confirmo, las maestras jardineras se encuentran en la encrucijada de querer tener hijos y seguir siendo gatos, por lo tanto encuentran la solución en ser sueños de jardín/maternal ya que de esa forma pueden saciar su necesidad de hijos estando con nenes chiquitos y seguir siendo gatos, fingen ser recatadas y nobles señoritas pero la realidad es que están más abiertas que tranquera de campo
PD: esto también incluye a algunas maestras de nivel inicialSi ofender a nadie, se podría agregar otra profesion : Enferma
Estoy cursando el último cuatrimestre de enfermería puapuaaaaa
Usted sabe estimado, usted sabe
Enferma? Pero de qué tipo de enfermedad hablamos?
Nueva teoría: mujer que usa guardapolvo o delantal en su profesión lleva un gato adentro
Era Enfermera, mí teclado me traciono,okk?
Manuk: sang:Confirmo, las maestras jardineras se encuentran en la encrucijada de querer tener hijos y seguir siendo gatos, por lo tanto encuentran la solución en ser sueños de jardín/maternal ya que de esa forma pueden saciar su necesidad de hijos estando con nenes chiquitos y seguir siendo gatos, fingen ser recatadas y nobles señoritas pero la realidad es que están más abiertas que tranquera de campo
PD: esto también incluye a algunas maestras de nivel inicialSi ofender a nadie, se podría agregar otra profesion : Enferma
Estoy cursando el último cuatrimestre de enfermería puapuaaaaa
No presté atención kjj
Si hay foto hay video (?
Lo bueno es que somos 3 chabones nomás el resto todas minas
Pasa info(?
Ahí subo
Resumen
Si el foro lo consiente
Ahí subo
Resumen
Si el foro lo consiente
Está autorizado, Miami me lo confirmó