Hace 100 años, cuando no existían las pichicatas ni la papota, no había ningún pochoclo deforme de estos. Todo porquerías que se meten al cuerpo
Seño de jardín, con guardapolvo y todo, hace falta agregar algo más?
PD:en mi defensa, estaba cansado
Cada vez estoy más deprimido y me siento peor así que hoy me cansé y mandé todo a la mierda.
Cerré al carajo todas las redes, me cansé de todo. No quiero saber más nada de nadie.
Que paso janito?
Nada, solo me ando sintiendo mal y la verdad que usas algunas redes para distraerte un poco y terminás peor jajaj.
Me quedo con Spotify y Youtube para la música nomás.
te entretenes para ver como se van desmayando mientras vas arriba de una camioneta mientras les tiras agua con una manguera
y pero hermano, mas vale, yo ni facebook tengo ya, solo foro que de vez en cuando me tomo 4 o 5 meses de descanso…son una mierda las redes, se ve lo retrasados mentales que pueden ser todos
ni hablar insta y esas yerbas, todos simulando tener tremendas vidas y por atrás son tremendos fracasados o estan peor que uno
no te dejes llevar por las redes
Xvideos, Xhamster
el forito
twitter solo para ver algunas cosas, salvo ahora que Elon Musgo la cagó con los algoritmos
nada mas
La prefiero vestida de maestrita eh?
con razon hay mas papas yendo a buscar a la bendi al jardin
Me despertaste un tema que siempre pienso pero uno no lo dice para no quedar como un viejo quejoso. Pero la verdad la moda del gym y sus derivados es algo insoportable, como toda moda. Yo entiendo que es solo una manera de llamarlo, pero porque dicen “hoy se entrena”??? Para mi, repito para mi eh, eso no es entrenar, es hacer gym y listo. Para mi entrenar es hacer fisico y tecnico en la semana, como cualquier deportista, para competir el domingo (por ejemplo). Es decir vos entrenas para competir, con un objetivo puntual de mejora, “entrenar” por el solo hecho de hacerlo para mi no es entrenamiento de nada, es hacer gimnasio, punto.
No estas haciendo pasadas para mejorar la explosion, o pateando 20 tiros libres para el fin de semana poder pasar la barrera, estas haciendo 45 mil sentadillas por dia para tener un ojete digno que mostrar en la pileta en los veranos.
Tengo un grupo de amigas que aprecio bastante, pero cuando se ponen a contar sus historias de entrenamiento heroico un sabado a las 9am, agarro el celular y me pongo a leer el foro. No le interesa a nadie campeona.
Ademas de eso me encanta jugar al futbol contra niños fitness, llegan a la cancha en cuero, las piernitas finitas y depiladas, se dedican todo el partido a correr para adelante y demostrar que estan en estado fisico, y son horribles. No le embocan un pase al compañero a 2 mts, un minimo amague y los haces pasar de largo como bondi lleno porq estan pasados de revoluciones, y gracias a dios el futbol es otra cosa.
Bueno, me descargue.
Ni te cuento badre ahí estoy firme
Nunca entendí por qué es común decirle “bendis” a esos engendros llamados niños.
Porque son una bendición (? Es sarcasme
termino de las negras cabezas para llamar bendicion al aborto que no se hizo
es que el gym historicamente fue un complemento, es parte de una rutina de entrenamiento pero no entrenamiento por si solo ni deporte, salvo ponele por los que hacen fisicoCULTURISMO…pero si no, no sirve de nada. Para que mierda decís que entrenas si después no podes correr 5km que se desgarran en 25 partes los gemelos???
Los boygym son todos así, puro gimnasio, se les tonifica el músculo, pierden elongación y despues no pueden ni moverse ni ser atleticos…uf si, un entrenamiento barbaro.
Si no hacés decatlón no te podes considerar deportista
Cada vez hay pendejas más jovenes y modelitos estudiando para ser maestra jardinera, no te sorprenda