yo tambien quiero una…
No te olvides de los que se ponen a gritar como maricones cuando levantan o con las mancuernitas de 5 kg por qué “llegaron al fallo”
PD:todos trolos
Empecé a laburar en una escuela privada porque anotarse en el estado es un putisimo parto. Como para tener necesidad de laburo urgente…
Pero mas allá de eso, que satisfacción entrar a un lugar y saber lo que tenés que hacer, lo que tenés que mirar, Que te digan " buen día, Profesor". La puta que valió la pena.
me imagino que debe ser heavy poder entrar a una privada no?
masomeno. Acá tuve un poco de culo porque la profe titular pidió licencia psiquiátrica de un momento para el otro y los dejó en bolas… y básicamente fui el primero en contestar la cita de entrevista.
Yo sigo siendo del barrio… pero necesito plata :,)
Ya no SOS igual
Ya no SOS igual
SOS un vigilante de la privada
So’ buchón, so’ buchón
Yo también trabajé en una privada
Pero yo hacía mantenimiento, y lo mejor no era lo educado de los pibes, lo mejor eran las maestras jardineras, dios bendiga a las maestras jardineras
PD: y la sobrina del dueño
Acá me hicieron firmar un documento de la vicaria donde me comprometía a no compartir mis redes sociales, ni eventos sociales, ni nada que no tenga que ver con mi materia.
Pero que clase de escuela es
A mí me dijeron: estás en negro, te hago un seguro de vida por se te caes del andamio o algo así, arréglate nene
PD: tienen maestras jardineras? Jajaja
PD2: me acordé que un pibe se callo del andamio cuando pintaba y se quebró el brazo, por suerte tenía seguro de vida(?
No. Es una secundaria Católica. Pero la de teatro y la de geografía están divinas. kjjjj
Acá está Silvingo supervisando un recreo:
)
Hace bien camarada, yo en un acto escolar dormí peor que la defensa de river en una contra con una maestra jardinera, termino el acto a eso de las 20:00 y cuando se fueron los chicos las maestras de jardín pusieron música y empezaron a bailar, en eso se me acerca una y me invita, pero como buen trabajador le dije que no por que quería juntar todo rápido para irme, el rey del levanté me llaman, el rey del levanté jajajjaa
pestañeaste Rey…
Hay que mandarlos a correr 20 kilometros por dia y que de cena y almuerzo solo tengan 1 manzana, 1 banana, 1 un vaso de agua.
no pueden ni moverse, se quieren rascar la espalda y se les desgarra un bicep, mira si van a salir a correr 20km
O se revientan el corazón levantando más de lo que les da el cuerpo. Cantidad de videos de gordos que se ponen todos colorados y se desmayan
si pero viste, ellos son “deportistas”, como mierda un gordo teton que no aguanta 1km corriendo puede llamarse deportista??
el mecanico del barrio te levanta el fiat 600 con los brazos si no encuentra el crique
Estaba buena?