El Rincón de las confesiones (parte 4)

Kjjjj

12 Me gusta

Que país del orto boludo. Me rompí el ojete, estudié y conseguí laburo en Octubre del año pasado. Apenas asome la nariz por arriba del agua y ya tengo al banco provincia o como a mi me gusta llamarlo (ente del mal) ahí atras con la lupa pidiendome documentación, llamándome, pidiendome explicaciones. Ni que fuera Pablo Escobar boludo, sigo viviendo en la misma calle de tierra q a duras penas tiene luz en la calle y aparte cobrando todo en blanco no entiendo como no pueden verlo por sistema.
Ojalá pusieran tanto empeño en investigar politicos o al transa de acá a la vuelta q anda paseando en su 0km y dale q va. El país del revés. Cuando mierda vamos a hacer algo?

16 Me gusta

Medio que te estás quejando porque si. Querías quejarte de algo nomas. Te pidieron documentación, mandala jaja

Alguno que haya cometido algún delito?

5 Me gusta

Hoy vine por primera vez a un lounge vip de aeropuerto, en el Prat de Barcelona, que orgasmo por Dios. Comida y bebida ilimitada. El capitalismo cuando estás del lado correcto es lo más lindo qué hay

Me tire una siestonga:

6 Me gusta

Yo, se soluciono literalmente adornando al fiscal. Pero era una pelotudez atómica (tenencia de drogas) comparado a lo q hiciste vos. Mírate relatos salvajes. Prepara la cola que se viene una larga estadía con Borges y Diosito :wink:

4 Me gusta

Nadie que haya salido campeón del mundo diría eso!!

No, mentira. Pensé lo mismo ayer. Cómo que ya me están hinchando las bolas un poco tanto festejo y homenajes, pero está bien. Andá a saber cuándo vuelve a pasar…

7 Me gusta

Pensa en lo mucho más que te va a romper las bolas dentro de 20 años cuando el cabezón cutirommeri le hable al posho del veintidó

4 Me gusta

Estamos todos limpios, el único que está al borde de la cárcel SOS vos, lo que hiciste no tiene perdón de dios

5 Me gusta

Contá que es lo que hiciste y te digo

2 Me gusta

Yo tengo 5 ahí guardados y los tengo como las viejas con la vajilla de plata

Alguien tiene o sabe que onda tuenti? Cual es el truco? El servicio es malo, se terminan mas rapidos los datos(?), tiene poca cobertura? Porque esta menos de la mitad que los paquetes de las compañias normales como personal, claro, etc, y estamos hablando de paquetes de mas de 6gb. Yo no lo entiendos

2 Me gusta

es la red cuasi obsoleta de Telefonica, poca cobertura, es lo unico que puedo opinar, quise pasar de movisgarch para abaratar costo pero conseguí un precio mejor, pasate por el rincon del austero que se habló de este tema

3 Me gusta

La mejor por lejos, yo suelo viajar mucho por el pais y en ningun lado tuve problemas, nomás en la quebrada de humahuaca que ahi solo anda personal. 1600p al mes por 12gb de internet, un golazo.

1 me gusta

Yo ni en pedo contrato un servicio que tenga una publicidad tan mala

1 me gusta

Entre todas sus ventajas la mejor es que es recargable. La señal es la misma que la de Vomistar, asi que no vas a sentir mucha diferencha

Por $1000 tenes el pack de 6GB

1 me gusta

que pelotudes que es el powerlifting mama mia, todos gordos tetones creyendose deportistas por hacer peso muerto mientras se les aplastan las vertebras

10 Me gusta

La gente más insoportable y narcisista que te vas a encontrar.

3 Me gusta

narcicistas? posta? yo conozco puros gordos tetones con complejos de inferioridad, no hay mas gente más cringe y espanta minas que los full time gym

4 Me gusta

Necesito una camiseta con tu comentario escrito Lpm
Jajajajaja

Es poesía pura

2 Me gusta