No me gustó esa, aunque no me suena lo de la etiqueta verde cuando la compré hace años, pero si lo de stevia.
Yo a esa no la tomaba porque era de la época en que Pepsi era sponsor de la bosta, entonces asociaba Pepsi a los bosteros.
Seguramente porque esas Pepsi debían estar vencidas, por eso estaban en promo. Es lo que pasa en mi chino: cantidad de pepsi de 2.25 vencidas que las damos en promo para que se vachan cuanto antes.
esta de pepsi era una locura, era como un energizante, riquisima, se la vio muy poco yo la conseguia en un 24 horas cerca de donde vivo
Aprobadísima la light, muy buen precio y rica sin dudar.
Ni la registraba, se ve que fue de corta venta como la cherry coke supongo.
Viene en la latita nomás
Yo me mandé traer de Paraguay la original con azúcar pero no es lo mismo
No tomen esas porquerías de gaseosas.
Hay que tomar agua.
con el fernet pasa de una
ajaja el menos traumado
igual yo soy igual, no uso ropa verde, ni azul ni amarilla, no voy a recitales en la boke, me perdí algunos por ese motivo, ej pearl jam que se rumoréo que se hacia ahí y dsp pasó a ferro
La de sandía? Esa era un golazo
A todo esto, aquarius de pera y fresh de pomelo(tapa celeste) >≥>>>>>>>>>> el resto de bebidas y gaseosas
No están mal, pero de esas bebidas sin gas me quedo toda la vida con la Levité de naranja. Es adictiva esa mierda, y más en épocas veraniegas.
Les pasa que despues de hacer ejercicio les dan unas tremendas ganas de clavarse una/cojer?
Que rica que es esa, la concha de su madre
Alguno tiene algún consejo para alejar los alacranes de la casa (aparte de plantar lavanda)? Vivimos en una zona en frente de un descampado y ya tengo las bolas llenas de bajar a la madrugada a la cocina y encontrarme a estos bichos de mierda que detesto
Y yo me quejo de las cucarachas,alacranes!!! Dios mio
Probablemente me pase a mi solamente, pero tengo las pelotas llenas con la selección y los homenajes.
Anteayer pegué medio 25 y ya me lo fumé todo, sigo vivo de milagro.
Te hace re mal la coca cola, yo como soy una persona sana solo tomo agua