El Rincón de las confesiones (parte 4)

No me gustó esa, aunque no me suena lo de la etiqueta verde cuando la compré hace años, pero si lo de stevia.

1 me gusta

Yo a esa no la tomaba porque era de la época en que Pepsi era sponsor de la bosta, entonces asociaba Pepsi a los bosteros.

Seguramente porque esas Pepsi debían estar vencidas, por eso estaban en promo. Es lo que pasa en mi chino: cantidad de pepsi de 2.25 vencidas que las damos en promo para que se vachan cuanto antes.

2 Me gusta

esta de pepsi era una locura, era como un energizante, riquisima, se la vio muy poco yo la conseguia en un 24 horas cerca de donde vivo
image

1 me gusta

Aprobadísima la light, muy buen precio y rica sin dudar.

1 me gusta

Ni la registraba, se ve que fue de corta venta como la cherry coke supongo.

1 me gusta

Viene en la latita nomás

Yo me mandé traer de Paraguay la original con azúcar pero no es lo mismo

2 Me gusta

No tomen esas porquerías de gaseosas.
Hay que tomar agua.

13 Me gusta

con el fernet pasa de una

1 me gusta

ajaja el menos traumado

igual yo soy igual, no uso ropa verde, ni azul ni amarilla, no voy a recitales en la boke, me perdí algunos por ese motivo, ej pearl jam que se rumoréo que se hacia ahí y dsp pasó a ferro

1 me gusta

La de sandía? Esa era un golazo

A todo esto, aquarius de pera y fresh de pomelo(tapa celeste) >≥>>>>>>>>>> el resto de bebidas y gaseosas

2 Me gusta

No están mal, pero de esas bebidas sin gas me quedo toda la vida con la Levité de naranja. Es adictiva esa mierda, y más en épocas veraniegas.

Les pasa que despues de hacer ejercicio les dan unas tremendas ganas de clavarse una/cojer?

2 Me gusta

Que rica que es esa, la concha de su madre

1 me gusta

Alguno tiene algún consejo para alejar los alacranes de la casa (aparte de plantar lavanda)? Vivimos en una zona en frente de un descampado y ya tengo las bolas llenas de bajar a la madrugada a la cocina y encontrarme a estos bichos de mierda que detesto

2 Me gusta

Y yo me quejo de las cucarachas,alacranes!!! Dios mio

3 Me gusta

Probablemente me pase a mi solamente, pero tengo las pelotas llenas con la selección y los homenajes.

9 Me gusta

Anteayer pegué medio 25 y ya me lo fumé todo, sigo vivo de milagro.

2 Me gusta

Te hace re mal la coca cola, yo como soy una persona sana solo tomo agua