El Rincón de las confesiones (parte 4)

coca sin azucar >>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier bebida con o sin alcohol

cual es esa?

1 me gusta

a mi esa me gusto eh, pero siento que me hace una ulcera en el estomago

la coca zero es buena eh, me gusta mas que el resto de las reducidas en azucar, para mi fuera de la original siempre fue la mejor.

En una epoca quisieron largar una de etiqueta verde que fue un fracaso rotundo, hay muchos estudios de ese caso de mercado

1 me gusta

y la que fue un exito y no salio mas fue la pepsi twist

4 Me gusta

Es de Rosalia, la lata es Rosa y Negra

1 me gusta

Veo a varios queriendo cobrar auh

1 me gusta

No puedo entender que les guste la zero. Me acuerdo que la compraba cuando me tenia que quedar todo el dia en la secundaria técnica (era la unica que habia en el kiosco de la escuela) y era como tomar esas gaseosas de marca pedorra sin gusto

6 Me gusta

TuCoke

6 Me gusta

Al principio es una verga, pero una vez que se te ajusta el gusto, no volves mas a la original

2 Me gusta

Desconfío rotundamente de los que toman Pepsi y les encanta. Jay mammon y Marley arrancaron así dicen

4 Me gusta

yo era adicto a la coca, me compraba los pack de 6 de las latas, pero desde hace ya unos cuantos años la pepsi viene mucho mejor y hasta es menos azucarada

3 Me gusta

El otro día compré Pepsi porque salía 300!! Mangos más barata y me lleve una grata sorpresa.

3 Me gusta

si, a mi la verdad en este momento me gusta mas

3 Me gusta

perdon, pero esos 2 siempre fueron más de convidar la cola

4 Me gusta

Que asco las gaseosas, aguante el agua

5 Me gusta

La coca zero fue la número uno, supero a la original para mi. Pepsi black es el equivalente enfrente.
Jubilen las originales, han sido domadas.

3 Me gusta

la coca cola verde a la que se refiere el casi ingenierito creo que es la coca cola Life
image
image
que creo que estaba endulzada con estevia, jamas la llegue a probar pero si se que al final en muchos lados la regalaban de lo mal que se vendio

4 Me gusta

La Cunnington Cola tiene el mismo sabor y a la mitad de precio.
No avivo más

6 Me gusta

Cantidad de Cotis y de Richard Báez hay allá

1 me gusta